![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Miravent. Permíteme una pregunta, ¿Te devolvieron los originales que les mandastes?
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte y buen verano ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miravent | ||
chachón (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a través de gestoría y si que me devolvieron todo... Por si sirve...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendria bien saber que gestoria te lo hizo, si no quieres hacer publicidad aqui enviamelo por privado te lo agradeceria, un brindis por el cambio de bandera, la mia la llevaré en el corazon y en el barco la belga...![]()
|
|
|
Desde la primera pagina, y la discusion entre Jlauka y Lenco... donde la mayoria deciais que era Ilegal cambiar de Bandera.... como ha cambiado el cuento!!!!! Pues eso.... la semana que viene ITB. 600 Leureles solo de inspector.... cohetes, etc, etc, etc..... me esta costando la decision.... y mucho, por una lado toda mi vida navegando con el pavellon Español... y tragando... y tragando.... pero contento..... YO SOY ESPAÑÓ.... ESPAÑÓ..... ESPAÑó
![]() ![]() Ultimamente mi Orgullo Patrio esta por los suelos.... un amigo compro un barco que ya poseia la bandera Belga.... y tan feliz, a Columbretes.... Ibiza..... y sin ningun problema. Mi compi de Pantalan, ya tiene la baja de Bandera Española..... Y digo yo..... ¿Donde esta la camara Oculta? De verdad van a permitir que toda la lista 7ª Pase a Bandera Belga? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Soy el Unico Tontorron que va a Navegar con Pavellon Español?No os da Miedo todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]()
xXx (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como ya sabreis todos llevo tiempo con el tema de la belga. primero contacte con una gestoria que lo hace , me cobraban 800e si lo hacian todo y 600e si yo hacia la baja.Ademas me pedian mil documentos y una copia del dni compulsada (quien te dice que no hagan otras cosas en tu nombre). al final gracias a este hilo empece a hacerlo solo pero tenia mil dudas ,gracias a gente como vertijen que me fue asesorando pude ir haciendolo pero empezaron a surgir problemas que si la hoja de asiento no vale , que no demuestra que el barco es mio etc. al final contacte con vertijen y gracias a el y a su impecable trabajo y implacable escrito a las autoridades belgas HOY PUEDO DECIR QUE EL VICTORIA YA ES BELGA me acaban de mandar un mail diciendo que esta semana recibo la documentacion. Asi que si alguien quiere seriedad ,profesionalidad ,resultados y lo mas importante que no te roben , recomiendo encarecidamente a vertigen. Gracias jean por todo. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zona Rías Baixas por lo menos no se ven banderas belgas, y esto ya lleva un par de años. Los que nos cambiamos es por razones muy concretas (problemas con la documentación, problemas de pelas o para grandes navegaciones). También quien compre un barco comunitario. El resto de la gente no van a cambiar. Esto que está pasando aquí ya sucedió en Francia hace mucho y el grueso de la flota de "plaisance" mantiene el pabellón franchute. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
xXx (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero coincido contigo en que en un principio es para barcos de mas de 8 mts , a partir de zona III , para evitar los cañazos de las balsas y demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
....................................
Editado por Tabernero en 31-07-2013 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás han cambiado las reglas del juego durante estos meses.... Yo original solo envié el certificado de empadronamiento porque no lo quiero para nada. Lo demás fueron todo fotocopias y traducciones sin jurar. Y aprovecho para insistir en que no me pidieron el contrato compra-venta, porque en la hoja de asiento ya ponía el cambio de propietario. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Hatori (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces unas veces han aceptado la hoja de asiento y otras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia propia , con un expediente que acabo de tramitar , se bloqueo porque no estaba el contrato de compra venta , yo nunca he tramitado con originales , solo con copias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos , a pesar de que muchos me lo piden por privado , no puedo poner precios directamente aquí : ya lo hice y me lo han borrado , imagino que a petición de alguna gestora , ya que mis precios son tabernarios .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|