![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las palabras que digas pueden ser las oportunas para la ocasión, pero eso si, no olvides reclamar el oficial y ancianamente instituido en la Mar desde los tiempos de Lord Denning del Almirantazgo britanico. "Derecho de pernada" (El sexo de la pernada es a elegir ).Y naturalmente las libaciones de espirituosos y reconstituyentes alcoholicos oportunos no pueden faltar ![]() ![]() ![]() Animo que lo pasareis fenomenal. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cabot (31-07-2013), Christian (01-08-2013), curasworld (01-08-2013), Juanitu (31-07-2013), mar y luna (31-07-2013), viento de fuera (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
curasworld (01-08-2013), Juanitu (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Qué hilo más gracioso! Está muy bien el guión que pone jlauka. Yo sólo añadiría que echéis el arroz por barlovento para que caiga sobre los novios (¿o no está permitido echar arroz al mar?) y qué miréis bien el parte meteo ![]() a ver si se te van a marear que ya con contraer matrimonio tienen bastante. ¿Os habéis fijado en que el matrimonio se contrae, como la viruela?
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del guion de las bodas civiles que ya han aportado yo añadiria este puntos:
1.- fulanita de tal.... apartir de este acto tambien Almiranta, promete que nunca se opondran a que fulanito de tal ( su marido) podrá navegar cuanto le de la gana, amen de que podrá disponer del tiempo necesario para realizar bricolaje en el barco e irse de pesca con los amiguetes. Y si ella no cumpliere que Neptuno se lo reclame.... |
| 2 Cofrades agradecieron a Galeon de Manila este mensaje: | ||
curasworld (01-08-2013), vertijean (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un patrón no puede casar legalmente a nadie, hay una excepción, en circunstancias excepcionales en los que exista riesgo para la vida de las personas sí que podría casar (previo refrendo de las autoridades del registro civil)
saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
legales o no, lo que hay en el mar navegando, son Divorcios!!!
|
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
curasworld (01-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|