![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparejo de sustentación, derivas-foil, construcción ultraligera, viento de la costa de los esqueletos en Namibia...y seguramente un buen presupuesto y mucho trabajo detrás...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para ir a tomar la tortilla no vale
![]() Es como en todos los campos, hay que pasar por ideas y protos antes de poder darle un uso comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ![]()
|
||||
|
||||
|
El accidente es espeluznante, además de dinero y trabajo hay sangre ..... literalmente. Eso sí correr, corre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo , 65 kn es una grand piña si algo sale mal ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Im presionante!!! esta velocidad está reñida con la cervecita...¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tendrán tanta prisa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Este invento no tiene sitio cómodo para que la almiranta tome el sol.
Y a ver en que pantalan lo metes. Tampoco tiene dónde colgar las defensas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los raros, porque no creo en que ese trasto alcance los 65 kn (CASI 120 Km/h). Mucha toma de las cámaras laterales y frontales pero ni una sola vista de un humilde gps mostrando velocidad.
!20 Km/h a ras de agua es una absoluta enormidad en un mar que se ve "rizadillo". Pero bueno, tampoco es cuestión de que el hilo se convierta en eso de "me lo creo / no me lo creo". La revista donde se publica es seria y supongo que alguna prueba deben tener de ello antes de publicarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo.
A lo mas que llegué con una planeadora fue a 42, con mar llana de todo, y ya venia todo muy deprisa. Dejarme con mi Van de Stadt que no pasa de los 7 nudos, qu ya me veo muy mayor para esas cosas. Ahora que si me pilla con 30 años menos.....
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un proyecto interesante.
Ya van por el segundo Sail Rocket. Conceptualmente es un harriproa, es decir un pacific proa con todo el peso en el caso de barlovento. Rob Denney en su paginaweb lleva ańos desarrollando el concepto de los harri proas. Hace años estuve muy enganchado con la idea de tener uno. Pero con los costes de amarre en España, los multicascos son solo para ricos. Sus ventajas teoricas por eso, se van confirmando con cada nuevo harriproa construido en el mundo. En fin, seguiremos soñando. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
![]() Y que pintas con llegar tan pronto si los que tenemos la tortilla y el porrón somos nosotros...
|
||||
|
||||
|
Los hay que tener bien puestos la verdad jajaj
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da envidia, sean 65 ó 60 ó 55. Envidia sana, claro. Debe ser una experiencia excelente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que no se le enfríen las birras!!!
, por cierto los cabos esos que se ven ahí, se atan uno en cada huevo, pues ese aparetejo se maneja con un par de cojones!!!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|