![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que bien nos conocemos eh Rafa.. ????? ![]() ![]() ![]() La cuestión es que como estaba esto tan aburrido, sin intervenciones, sin "primas"..... el hilo hundido en la tercera página....... pues debido a todos esos motivos y a alguno más, decidí indicarle al amigo Carlos el número de cuenta que pedía, todo con mis mejores intenciones ![]() .Pero después de todo, se ha conseguido algo, que el "Farsante" nos bajara el precio de 10€ a 8,5€. Qué jodio eh..... ![]() ![]() ![]() Bueno, que poquito queda ya, y cuanto que hacer !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MI amo.... no esperabe menos de ti !!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejen vds. de hacer ruido, empecé las vacaciones ayer y tengo una resaca que no me tengo
![]() ![]() ![]() (todo empieza siempre con un "vente a tomar una cañita que mañana no madrugas..." y cuando te das cuenta las 5 de la mañana...para colmo: el sábado bodorrio... ...y el que viene otro ![]() ![]() ![]() ¿q día pasan vds. entre Villa y Combarro? |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes dormimos en Villagarcia y el martes nos vamos a Combarro
|
||||
|
||||
|
Saludos, amigos de la Flota de la Amistad, vayan unas
para comenzar bien la "semana grande" de la navegación lúdica en Galicia, y aunque este año físicamente no voy a estar con vosotros, en el ánimo y en las virtuales, sí que estaré. Que lo paséis bien y demostrad a todo el mundo lo bueno que es Galicia en verano y lo buena gente que sois. Un gran abrazo Jesús, Rafa, José Luis, Joserra y demás fauna (tampoco me acuerdo de todos los nombres, esto de la edad... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayersábado por la tarde me crucé con al menos 25 barcos que salían de la ría de aldan, cual 7°de caballería.erais vosotros?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|