![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Er choquero ma disho que nosabe andevastar ese día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el stam tambien se queda en su puerto base
|
||||
|
||||
|
En ese caso JotaJota no es necesario que paseis a recoger a nadie por el puerto de la APPA, nos vemos en el restaurante del Club Nautico Deportivo a las 21:45.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero no haya sido nada grave la causa del abandono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacefalta voybuscarte
![]() jj -- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la lista de Flotilleros a fecha de hoy con derrota completa
Somos: -Angamas -Sorpresas -Resacas -Kibernetes -Caus -Josemares -Scampolos y con derrotas parciales Javib y Capitán Cris Espero no haber dejado a nadie olvidado. ![]() ![]() Nos vemos el 4 en Ayamonte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A toda la flotilla ser vuenoz " ozz estoy bijilando "
Suerte a todos y intentare cojeros en algun momento. Ya me contareis como ,tratan a los flotilleros en mi Club. Un fuerte abrazo . ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado a Javib los teléfonos de Javier del sorpresa, de pepe del scampolo y Jose Luis del resaca, quedó conmigo en comunicarme el día 3 y unirse desde ayamonte a la flota.
|
||||
|
||||
|
La semana pasada solicite confirmación de atraques en Portimao, Lagos y Vilamauro y todos confirmaron positivamente la reserva de atraque asi que no tendreis problemas.
Recordad también que en Albufeira nos ofrecieron un 15% de descuento, en principio sólo a los que hicieron la reserva, aunque se puede extender a todos. Estaré a la escucha por el wasppsa y movil. Buena proa flotilla ![]() ![]() P.D. muchas gracias para aquellos que me habeis ofrecido una litera en vuestro barco, pero me quedo en Cádiz. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues uno más.
Estupendo. ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que no soy adivino y Goldelive´s por aquí no aparece. Ojalá y pueda aparecer algún día por allí con su amigo Orlandor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos.aunque la previ manana es muy flojita salde sobre la 12 en direc a punta.llamare por 77 .cuantos venis manana ?
Ya contacte con scampoli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo 4 salen de Punta Umbría el Scampolo y desde el Rompido el Guarapo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
javib (01-08-2013) | ||
|