![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nico, a ver si nos tomamos unas cervezas para mantener el "stiling". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora lo entiendo todo...!!!
Yo lo hacia al reves..... F---ar poco y comer mucho!!! ![]() ![]()
Juanitu (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que hace calor.Para mi la cuestion seria en que punto hay que preocuparse del tema y me pongo como ejemplo, mido 182 cms, peso 89 kg, por supuesto tengo mis michelines pero en las analiticas me sale todo perfecto, no me siento pesado, y no pretendo gustarle a todas las mujeres, me conformo con gustarle a la de turno y hasta ahora lo consigo, por eso pregunto ¿a partir de que punto hay que preocuparse del tema?, y ¿a partir de que punto se vuelve obsesivo el tema? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Choquero (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ostis, ya me las imagino:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
Hola a todos!
![]() Ando escribiendo poco pero os leo cada vez que puedo. (Hoy no me he podido resistir )Yo he bajado de peso sin el menor esfuerzo en el 2001. Mi país tenía una ley llamada "convertibilidad" que se derogó por aquellos días. Quienes teníamos deudas en dolares, en bancos privados, pasamos a deber cuatro veces lo que pedimos a modo de crédito. Hasta que pagué la deuda, perdí como 10 Kilos y bastante cabello. ![]() El divorcio también me hizo bajar bastante bien ![]() Recuerdo también una mudanza (a causa del divorcio) que funcionó de maravilla. Lo que no consigo entender es por qué se asocia el bajar de peso con la salud. Mi salud en aquellos días se vio bastante desfavorecida ![]() En fin... sé que no aporto nada, pero tened en cuenta que unos salvavidas incipientes, frutos de una vida relajada son mejores que los métodos que me funcionaron. ![]() con té de hierbas sin azúcar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joé, camarada! si lo pones así... ![]() ![]() Creo que no hay que explicar demasiado el motivo de tu pérdida de peso ya que lo mismo sucede con las enfermedades y nadie se lo toma como un método de adelgazamiento. ![]() Prostata.- Me alegro de volver a verte por estos derroteros! ![]() Y espero sienceramente que vuelvas a ganar peso, asociándolo a un estado saludable, claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos.....
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya he recuperado mi peso y con creces ![]() Gracias por la re- bienvenida Un abrazo enorme camarada!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno choquero,muy bueno....
![]() A tu salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un señor va al médico y le dice: -Oiga, un amigo que tiene 80 años como yo, me dice que folla todos los días. ¿Qué puedo hacer yo? -Pues dígalo usté también ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si somos pobres nos vemos obligados a mantener la línea, que sino serían ya demasiados puntos en contra.
Era un viejo, gordo y feo que iba siempre rodeado de las chicas más despampanantes. Un amigo suyo, que no atinaba a comprender el motivo de tamaño éxito le pregunta: -oye, José, tu que les das a las mujeres? respuesta sincera: -asco... y dinero! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|