![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya he recuperado mi peso y con creces ![]() Gracias por la re- bienvenida Un abrazo enorme camarada!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor dieta: la controlada por un endocrino (ojo, no confundir con millones de dietistas que por ahí pululan)
De siempre mi peso oscilaba entre 48 y 52 kilos. Mido 1:58 (con tacones más) y tenía unas tetorras bestiales. No eran grandes eran ya exageradas, y daban mas la nota por lo pequeña y delgada que estaba, eso sí nunca me acomplejó, todo lo contrario. No sé qué extraña fijación tienen el 80 % de los hombres con las mamas y en la edad del pavo solo tienes dos opciones: o te acomplejas o aprovechas los recursos pa echar palante ![]() Por muy orgullosa que estuviera de ellas (las tetas) debido a los graves problemas de espalda tuve que operarme, 4 kg de tetas que me quitaron, pa ser exactos 3, 850,tuve una infeccion en el post operatorio y a partir de ahñi empecé a engordar sin variar ni un ápice mi vrutina. En mi vida he pasao mas hambre, probé todo tipo de dietas, incluso hacía ayuno total muchos días. ¿qué conseguí? Solo ralentizar mi metabolismo. Yo seguía haciendo ejercicio pero el cuerpo se acostumbró con dietas drásticas a quemar menos, somos máquinas y si no nos metemos nos ponemos en modo ahorro. Al final fui a un endocrino como dios manda (pasé por unos cuantos antes que me ponían solo a dieta). Analítica completa que dio positivo en un sinfín de problemas hormonales. ¿Soluciómn? quirófano. Y casi muero en el post operatorio. Pero salí y con una dieta equilibrada volví a mi lugar. Desde hace año y medio he cogido algunos (bastantes- muchos) kilos de más y no lo he dudado: volví al endocrino, analíticas y demás.Me notaba muy cansada y para el ritmo físico que estoy acostumbrada a vivir me agotaba enseguida, lo atribuí a los kilos que he engordado, pero me equivoqué. Llevo desde mayo con transfusiones de sangre debido a una hemorragia interna que me produce una anemia brutal además de más complicaciones hormonales que me están tratando A pesar de todo llevamos vida activa pero no soy el torbellino de hace dos años ¿Dieta? no puedo hacer una estricta que me permita bajar de peso, pero solo los chutes que me meten de hierro y sangre hacen que tenga fuerzas para quemar más. He aumentado ejercicio he disminuido los alimentos y "bebementos" prohibidosy en navidades o primavera si dios quiere volveré a ser la macizorra de siempre, porque lo que está claro es que cuanto más lento se pierda más dificil es recuperar y yo no tengo prisa, así este invierno tiene mi nano un colchón mullido donde agarrarse en las frías noches ![]() Mientras tanto seguiré desangrándome y haciendo callo en la vena ![]() MORALEJA: un buen estudio clínico sopesando la actividad física de cada uno y un buen seguimiento y fuerza de voluntad es lo que hace adelgazar. Y sí, hay que adelgazar, por sentirse bien psiquica y fisicamente. Y se puede, pero con determinación y sin prisas
Editado por Polen en 22-08-2013 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeer
Acabo de salir del endocrino, llego a casa, entro en la taberna y me encuentro este hilo. Sí es casualidad, sì. Pues eso, 88kg, 1,79 cm y una panza de 120cm. Dice que no estoy gordo. Sólo mal repartido. (Capu***). También me dice que cualquier cosa extrema que hagas te adelgaza 5 ó 6 kg rápidamente, pero que no sirve. Los cogerás de inmediato en cuanto suprimas lo extremo. Se trata de cambiar los hábitos, reeducarme, comer sano. Eso dice. De momento análisis metabólico para el martes y hablaremos. Y no hay duda, es por salud.(y para poder subir la escalerilla de baño desde arriba, que ahora no puedo) Si este hilo continúa iré contando progresos. Una ronda de dobles de cerveza. El martes ya veremos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la Dukan y perdí 20 kg.
Y los análisis médicos mejoraron mucho en todo, desde el colesterol, los triglicéridos.... Para evitar daños, se bebe bastante agua. En fin, está todo muy bien explicado en el libro que han mencionado antes "No consigo adelgazar". Una cosa buena de esta dieta es que no tienes límites en cuanto a la cantidad, así que es más fácil de seguir que otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo ahora (como lectura suave veraniega, "La enzima prodigiosa" del un Japonés que es una lumbrera).
Básicamente, todos estos estudiosos sesudos, llegan a la misma conclusión siempre, a la que llegaron Grande Cobian y Gregorio Varela hace también muchos años, que básicamente es: CUANTO MÁS SE PAREZCA TU DIETA A LA DE TU ABUELA, MEJOR. ![]() ¡ Uy perdón !
|
||||
|
||||
|
El medico me dijo que a régimen de pescao
Así que todo lo que "pesco" me lo como...... jjee ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen día se me ocurrió pesarme: 116 Kg. "Me he pasao". La verdad es que me encontraba un tanto pesadete, no llegaba bien a los volantes de bádminton (juego tres días por semana).
La médica me dio una dieta con sólo dos menús y huevos a porrillo, con lo que mi hígado y yo le dijimos que era un cúmulo de despropósitos aquello (literalmente se lo dije). Solución, y dado que mis análisis a pesar de los Kg eran buenos (ni colesterol, triglicéridos, azúcar, ácido úrico ni otras guarradas): San Google. Dieta de 1500 Kcal, que, como son pocas, podía hacer algún pequeño exceso, como mi vasito de vino en las comidas. Con la inestimable ayuda de mi almiranta y excelentísima cocinera. Cuestión de cantidades: La paella o el arroz al horno que nos comíamos de una sentada, ahora en dos (no se puede poner mitad de cantidad, que no sale igual de bueno). Pocos o ningún frito y pan reducido a 20 Gr por comida (si no hay mas hidratos de carbono. Pero eso sí, como de (casi) todo. Con lo que de ansiedad, poquito. Resultado: en 10 meses, 20 Kg menos, mas ligereza (ahora llego a casi todos los volante de bádminton), subo los tres pisos de casa sin fatigarme nada de nada e incluso puedo dormir toda la noche de tirón sin ir a ver al Sr Roca. Es decir: adelgazar, rotundamente sí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|