![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vertijean te he puesto un email
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna1970 | ||
vertijean (02-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿con bandera belga se puede poner gas-oil colorado? , el que sale barato .
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni hacer contrabando de tabaco. En general, cometer ningún delito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una bandera , no una patente de corso ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Nos equivocamos de siglo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el cofrade vertijean.
Me ha dado un buen trato personal y profesional. Lo recomiendo,yo le he encargado los tramites del cambio de bandera. El precio es inmejorable |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna1970 | ||
PulpoPaul (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Tengo una duda: En caso de comprar una radiobaliza y no tener mmsi por ser la bandera del barco Belga,¿sólo se puede programar con el número epirb que trabaja en la frecuencia de los 406 MH, verdad? ¿Este es el código que emitiría ante un siniestro ofreciendo los datos del barco y posición? ¿El epirb es el estandar en el SMSSM? ¿Que diferencia hay con el codigo mmsi? saludos y frias para todos que con este calorcito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Vereis, hace algunos años, varios de mis amigos invirtieron en placas Solares, todo eran ventajas, legales, economicas.... una gran inversion que se rentabilizaba en 10 años, y todo en Decreto Ley!!!!! en 10 años, como ha cambiado el tema!!!!! Estan pensando hasta en prohibir la placa solar de uso domestico, porque nuestras amigas las energeticas se han dado cuenta que no les interesan, y mis amigos estan basicamente con el agua al cuello......
Nadie se dara cuenta de que toda la 7ª se esta dando de baja con la repercusion economica que eso puede acarrear? balsas, certificados ITB etc, etc, etc, Yo soy de esos grandes interesados, Motora, 12 metros y 12 Millas por motivos puramente de economia..... Me muero de ganas de cruzar a Ibiza.... columbretes..... EL PARAISO!!!!! Pero..... y si despues algun alumbrado saca una de legislacion con unos criterios para todo barco extranjero con puerto Base en España.... y se nos comen con Patatas? repito la pregunta..... Nadie tiene ningun miedo???? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|