![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Desde luego es una publicidad bastante convincente. Y demuestra que las cosas se pueden hacer bien también ahora, siempre que se quiera. Me gustaría ver algún otro modelo de embarcación sufriendo este test ![]() ![]()
nadie (04-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Sea Ray con ocho años.... El otro día vino un electricista a instalar un aparatejo y alucinó de la calidad de construcción y la cantidad de mamparos interiores que no se ven y que crean departamentos estancos en el barco, me comentó que había taladrado muchos barcos y que le había sorprendido lo bien hecho que estaba el Sea Ray...
Así que, creo que no es tanto una cuestión de años sino de calidad del astillero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
..Al igual que los coches, mucho se ha avanzado en los ultimos 40/50 años... Los coches de antes metian chapa gruesa y resistente pero el peso se iba por las nubes... Luego se dieron cuenta que había que reforzar sólo áreas determinadas y aumentaron grosores y estudiaron materiales mas ligeros para hacer todo el conjunto. Mi cascarón con > de 30 años fabricado por Jeanneau (diseño de Ron Holland) es un "tocho" duro como una piedra en todo el casco. Y ha tenido (he tenido) la enorme suerte de que sus anteriores propietarios han tratado debidamente el casco en cada varada. Tengo barco para hartarme... pero eso no quita que se quede atrás en lid con otros mas modernos y mejor pensados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el hilo!!!
![]() ![]() Solo decir que algunas respuestas los ponen por corbata!!! ![]() Solo hace dos semanas que tengo un nuevo barco de fibra ( antes de madera) y nuevo és un decir porque tiene37 añitos ya... Y el casco està en perfectas condiciones de uso y seguridad.és mas parece casi recien sacada del astillero!! Pd muchas gracias por todos lo mensajes ya que para gente nueva en este precioso mundo pueda prevenir con antelacion posibles averias!!! Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|