![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy chulaaaa! La habían desactivado en Youtube
![]() Pongo este: http://www.youtube.com/watch?v=8E8xMcXmI9E ![]() ![]()
__________________
Buena proa! ![]() Lachica |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lachica | ||
Larsen (03-08-2013) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es, en mi opinión, una de las traducciones más afortunadas de la canción de Brassens "Le Testament". Aunque supongo que lo mejor es acudir al original... Salud, ![]()
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
Atlántida (20-08-2013) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Espero no repetir pero siendo un foro nautico creo que no pueden faltar "los chicos del agua " y su "blues del pescador.Por cierto si a alguien le interesa estan activos y cerraran el festival de jazz de Cartagena este mes de Octubre. Dedicada a Nochero y demas cofrades que se ganan la vida en la mar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
__________________
It's not easy bein' green |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un tema del 73 de los ZZ Top. La canción se refiere a un pueblo de las afueras de La Grange (Texas - conocido más tarde como el "Chicken Ranch") en donde existe un famoso prostíbulo. Este burdel también fue el tema central de una obra que se presentó en Broadway y en el cine con una cinta llamada "The Best Little Whorehouse in Texas", que fue protagonizada por Dolly Parton y Burt Reynolds.
(En España se estrenó en 1982 con el título: "La Casa más divertida de Texas" ![]() ).Salud, ![]()
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Carai! tengo que leerlo más despacio.
![]() Estos chicos son de mi tierra. Espero os guste. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=SzaL2KwWXaA http://www.youtube.com/watch?v=FYAO5...yer_detailpage Esta última es para escuchar la letra detenidamente. Espero no me haya pasado al poner tres a la vez. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=JxalWvBXHN4 Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|