![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es viejo, algo parecido me paso la ultima vez que fui a Ibiza en verano, hara 6 o 7 años, fue la gota que colmo el vaso, pues efectivamente estuve a punto de embestir al barco con mi hierro
me volvi a casa y no he vuelto en verano, dias antes tuve que tirar patatas a una moto de agua, recoger del agua a una chica a la que su novio, o lo que fuera, habia tirado de la moto de agua, el descojonandose, la chica se veia que estaba entrando en panico, tanto es asi que cuando llego a la cubierta de mi barco se desmayo por no hablar del asalto a mano armada de todo aquello que quieras consumir, para el que le guste o lo pueda aguantar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Sarraca es mi cala preferida de todas las baleares, no es normal encontrarse alli a este tipo de energumenos, en otras calas si pero en esta no.
Por nuestra parte tomamos nota del impresentable Salud ![]() ![]()
Editado por iMystic en 04-08-2013 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , resulta que el mar , igual que la carretera , se esta llenando de atorrantes . En las calas tanto de Ibiza como de Formentera , hace ya tiempo que se esta extendiendo una subespecie náutica , llegan con catamaranes de alquiler , llenos a rebosar de hombres y mujeres de entre 20 y 40 años , con la música a todo trapo y con unos modales nauticos que dejan bastante que desear . El año pasado en cala saona , a la 1 de la mañana y viendo que no tenían intención de aflojar el ritmo de su fiesta particular , hubo que tomar medidas para que comprendieran que no era ni el lugar , ni la hora para organizar una fiesta rave . Tras empezar a pegarles bocinazos y destellos con las linternas , y en vista de que no hacían ni caso , algunos de los que estaban allí , pasaron a medidas mas drásticas , recuerdo a el propietario de una embarcacion con bandera extranjera , que tras lanzarles varios improperios , levo anclas y fue directo a por ellos , animado por el resto de embarcaciones que intentabamos disfrutar de la tranquilidad de la cala , ni que decir tiene que los del catamarán salieron pitando , imagino que buscando otra cala en la que fastidiar el sueño a navegantes mas prudentes . Es penoso que se den casos como este , pero si la costumbre de estas " fiestas náuticas " se generaliza , quizás tengamos mas de un altercado en nuestras idílicas y amadas islas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Este catamaran creo q atraca o atracaba al final de un pantalán en Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en Valencia tenemos uno de esos con mas de 50 personas abordo que lo hace todos los dias a todas horas diurnas en Verano y se les oye a mas de 6 millas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está ahora mismo en cala Xarraca.
Espero que se porte bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haznos saber si averiguas si es posible denunciar esas cosas y como. Vaya tela. En verano, el mar se llena de cosas así....
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|