![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades por vuestro puerto!!
Siempre me ha fascinado eso de navegar en los pantanos... recuerdo los primeros tiempos de la taberna, donde habia un grupo de cofrades muy conocidos que se pegaban unas navegadas de escandalo en los embalses de El Atazar y de San Juan, en Madrid, ilustrada con muchas fotos... y las post-regatas eran tambien de aupa, pegandose unas comilonas sociales tambien de escandalo... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Zephyros (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la iniciativa y por el resultado.
Para el año que viene, yo estoy barajando seriamente la posibilidad de que mi bot de vela latina sea el primero en navegar en un embalse. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Zephyros (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería bonito un vela latina por estos lares, pero seguro que tienes otros pantanos más cerca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcántara, destino turístico de agua dulce. Este vídeo lo ha hecho una persona del Ayuntamiento de Alcántara que nos ha ayudado mucho con las solicitudes para conseguir tener el embarcadero con sólo 2 años de trámites
![]() ![]() (por no llorar)A base de llamar y llamar desde el Ayto para preguntar por el tema se consiguió que el funcionario de turno se diera cuenta que la tenía en la mesa y tramitara dicha solicitud, país ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡bonito video!!
![]() ¿les dais patente a los barcos? |
|
|
|
¡Enhorabuena por la iniciativa y por los resultados!. El empuje de unos pocos convierte en realidad los sueños de mucha gente.
Ánimo y a continuar con tan hermosa tarea. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith11, somos pocos y cada uno mantiene la obra viva como quiere o como puede. Yo en particular he comprobado que unos 3-4 años de agua dulce no le hace mucho mal a mi barco, así que desde que lo compré (nuevo) lo saqué y le aplicamos patente al cumplir 4 años, estaba muy bien (foto); hay otros que no lo sacan nunca del agua y alguno que lo hace con menor o mayor frecuencia, pero vamos, menos de 2-3 años creo que nadie lo pinta.
Así que, en general, la respuesta es sí aunque con frecuencia muy variable. ![]() ![]() ![]() Foto: cuando lo saqué estaba en el pantano de Orellana (Badajoz) Centro Ibérico de Vela, todavía no teníamos el pantalán en Alcántara, así estaba la obra viva después de 4 años sin tocarla. Lo digo por los que dicen que el agua dulce es peor, en mi caso estoy convencido que no es así. Por cierto, del Centro Ibérico de Vela acabamos de tener recientemente, hace unos días, una campeona de Europa de la clase l´Equipe en aguas polacas que formaba equipo con otra chica del Club Náutico Costa Blanca Alicante: Begoña Pérez y Nuria Sobrino respectivamente. Equipo español campeonas de Europa!! ¿nadie lo ha contado por aquí?? ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|