![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Vicente, yo tambien estare en Tarragona si cierro el tema del amarre como esta previsto en los proximos dias.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa, inclusive para llenarte la cubierta de babas (dicen que van bien al "gel coat"). Muchas millas y vientos de aleta cofrade Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
mis más sinceras felicitaciones por la adquisición. Yo he debido decidirme por este........ que es el que más se adaptaba a mi presupuesto.Que lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena por ese gran barco que tienes cofrade Vicente, no me explico como tiene tantos detractores un barco que es capaz de darle la vuelta al mundo navegando, aqui te dejo este regalo http://www.veleroenterprise.com/ESPA...c/default.html
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 34 | hairdresser | Foro Náutico Deportivo | 54 | 23-02-2007 10:24 |
| OT , o no ? : Vision de la LUNA | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-12-2006 19:58 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |