![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo opino ocmo tu. han visto que todo el munodo los iba a conocer por lo que habian hecho (probablemente ademas frecuente el foro) y que se ibana quedar sin clientes y han decidido inentaar enmendarlo. Quien hace eso ..... malooo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los recreistas no son sus clientes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes pregunté cómo había pasado y, esta misma mañana casi me pasa a mí, en la misma playa d'es Trenc.
Culpa mía, claro. Hoy iba sólo con novatos y, en un momento, antes de echar el ancla, monto orinque y boyarín, y doy las indicaciones precisas. Tras tirarlo, (pasaron unos buenos segundos entre echar boyarín, orinque y el ancla), debí meter motor para ayudar y se me enredó el cabo del orinque en el eje de la hélice ![]() ![]() ![]() :cagoent o: El barco a la deriva, el boyarín ni se veía, el ancla no anclada. Subir ancla, al agua un novato para soltar la unión ancla-orinque y volver a echar el ancla. Entre tanto pasaron unos buenos minutos que me acercaron al límite de las boyas amarillas. Me veía yo como nuestro cofrade, embarrancado en Es Trenc!!! ![]() Una buenas dosis de tranquilidad y, una vez anclados de nuevo, a bucear y cortar trozos de orinque del eje. Mientras tanto, de todo, como siempre, la Letherman al fondo y hay que rescatarla, cortes por restos de caracoliilo, ... Enfín, que puede pasarte de todo en cualquier momento...![]() ![]() Una ronda de cerveza, ![]() para todos, que yo ya estoy aquí con mi Voll-Damm![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, pero hablamos, lo cometnamos en internet, con nuestros amigos, etc... y al final se enteran sus posibles clientes. Digo ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendran que aprender el castellano ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|