![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo retiro todo lo que dije en el anterior hilo sobre el whatsapp....
Me lo pusieron hace una semana y estoy como un niño con juguete nuevo!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me pasó a mí. Despotricando y cuando me activaron, encantado. Por cierto, Polen, tengo tu móvil, he actualizado la lista de contactos de whatsapp y sigues sin aparecer. Ya estás conectada? o es que has cambiado de número.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace poco tiempo que cambie de movil (porque me lo regalaron) y le dije a una amiga que me lo descargara (yo para estos temas soy muy paquete), me lo descargó, y a los 10 minutos le pedi que me lo borrara...
Me salia toda la gente que lo tenia, les salia yo..., si estaban, si no estaban... Nada, que no quiero que la gente sepa donde ni cuando estoy, el que quiera hablar conmigo que me llame (como se hacia antes), jeje Saludos, es mi opinion... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA AL "NIVEL SIGUIENTE"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De vuelta provisonal en mi tierra. Viaje muy duro ver a mi suegro en su estado nos ha roto. Y aun me peleo con esye teclado
Unas pocas transfusiones mas y me sobrara moño pa controlar esto y responder Solo um aviso a mavegantes: somos gente de bien con guasa o sim guasap Y quien quiere encontrarnos lo hace Y siempre. Tenemos presente a lá. Buena gente qud nos ayudo y ahora estamos remontando para. Responder . El agradecimiento. Sera eterno. Lo es
Editado por Polen en 10-08-2013 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Choquero.....
Que karajos te pasa con mi Nick....!!! No me busques, que me encontrarás.....!!!: ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|