![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te acerques al bote a tomar un pelotazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al Alzate siempre hay que tenerle dirigido un ojo, pero por lo bonito que es y en la salida.
![]() ![]() ![]() Cuando sepa la hora de salida te digo. El año pasado me quedé con ganas de ver el Nordkap II. Este año no se me pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! si consigo q mi renault vuelva a rugir, nosotros seremos 2!
Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch 74 ------------2 Alzate ------- Mariñel -------- Arpege ---------------1 Cecilia II ----- Harrapatu ----- Dufour 31 Cocô -------- Haize Alde ----- Oceanís 31----------- 2 Bureba-------Bureba--------- Dufour1800 ------------2 Albia............Taylor20..........Trident 80................... 2 Tocuato.........Cachislamar......First 31 Nordkapp-II Mahi-Mahi........ Jeanneau 50 DS Abas............Akinohayplaya.....Dufour 375----------2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el íkaro posiblemente no estará pese a su nuevo lifting, pero me conformo con repetir segundo puesto a bordo del Bureba.
![]() Saludos a todos, ya queda menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, señores de la Kroketa,
Dado el prestigio adquirido la regata en cuestión, me dirijo a ustedes con el máximo respeto. El kulunka también estará este año, supongo para ganarla otra vez , es la únina, pero la más importante. Buen rollo previo, durante y despues . Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch 74 Alzate ------- Mariñel -------- Arpege Cecilia II ----- Harrapatu ----- Dufour 31 Cocô -------- Haize Alde ----- Oceanís 31 Bureba-------Bureba--------- Dufour1800 Albia............Taylor20..........Trident 80 Tocuato.........Cachislamar......First 31 Nordkapp-II Mahi-Mahi........ Jeanneau 50 DS Abas............Akinohayplaya.....Dufour 375 Kulunka.........JackMo..............sun fast 32i |
|
|
||||
|
||||
|
Sr JackMo:
Tambien con todos los respetos: ¿Porqué co.. no has copiado la lista con los asistentes a la cena? . El Rioja hace estragos. Repite tio y apunta cuantos sois. Sandra cuenta como 1 ![]() En cuanto a la victoria... Este año hay mucho galgo. t |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo pongo yo, que el pobre está de vacatas y no tiene tiempo de ná...
Bueno, poco a poco va tomando forma y vienen buenas noticias desde la cocina de la sociedad Ramuntxo, repiten nuestras cocineras ![]() ![]() ![]() Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch 74 ------------2 Alzate ------- Mariñel -------- Arpege ---------------1 Cecilia II ----- Harrapatu ----- Dufour 31 Cocô -------- Haize Alde ----- Oceanís 31----------- 2 Bureba-------Bureba--------- Dufour1800 ------------2 Albia............Taylor20..........Trident 80................... 2 Tocuato.........Cachislamar......First 31 Nordkapp-II Mahi-Mahi........ Jeanneau 50 DS Abas............Akinohayplaya.....Dufour 375----------2 Kulunka.........JackMo..............sun fast 32i ---------2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|