![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro si no hay real no hay aparente, y los que tenemos la electroníca normalita y los conocimientos escasos pues nos toca experimentar y aprender de lo que se dice en este foro a ver si algún día somos capaces de entender por que hay días que no anda y otros que vuela sin necesidad de tener la electrónica de la copa america. Esto de la vela da para para una carrera universitaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un GMI10 montado hace bastante tiempo, conectado a un Garmin 420i desde hace poco. En mi caso lo tengo conectado a una red NMEA0183, porqué la red llevaba un GPS antiguo, un Magellan. Para que todo esto funcione necesito un multiplexor(por culpa de usar NMEA0183 en lugar de NMEA2000)que ordene las secuencias de datos que también recibe de una antigua electrónica de viento que tiene salida NMEA0183. En mi caso de forma más o menos precisa tienes tanto una idea de viento real y de viento aparente. Si no tienes que hacer la copa América te sobra. Lo que supongo que sabrás, es que esta electrónica realmente es sólo un repetidor de datos. Tienes que pillarte un repetidor de viento y un GPS(tipo seta, por ejemplo) para que todo funcione. Y al menos uno de ellos tiene que funcionar con NMEA2000, y si son los dos mejor. Porqué GMI10 tiene un puerto de datos NMEA0183 y otro NMEA2000.
Realmente esta electrónica es una pasada, aunque carilla. El único defecto es que hay que cuidar el tratamiento antireflejo, porqué con el tiempo se lleva a deteriorar. Lo mejor es la garantía. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Hay barcos y barcos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|