![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quise decir la travesía a Ceuta.
|
||||
|
||||
|
Quiron me parece buena idea tambien lo de marina del este, estaria dispuesto si llegamos a ponermos de acuerdo en las fechas que como puse antes tendria que ser ultimo de septiembre u octubre, lo del bimini tego fotos de todos los pasos que hice con tubo de aluminio de 20mm anodizado y terminales en pvc de la tienda del navegante la lona se la he comprado a un toldero que me la confeciono tal como le dije, lo que ocurre es que se me olvido este finde la camara y no le eche fotos ya montado cuando vaya la proxima vez se las echare y las pondre por aqui, pero si quieres hacerlo ya te puedo poner las que tengo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece buena fecha últimos de setiembre u octubre para ir a Marina del Este, en esas fechas seguro que hay amarre.
Bueno, tenemos dos travesías interesantes a la vista, a ver si las vamos concretando y llegamos a realizarlas. Seguimos en contacto. En cuanto a lo del bimini, te agradezco el ofrecimiento de enviarme las fotos, te paso mi correo y me las mandas, a ver si me animo y me pongo a hacer uno; gracias amigo Oche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto Oche, lo del GPS, tengo uno antiguo que creo sigue funcionando, con su manual correspondiente, si te interesa te lo paso; precio: unas
![]() Te puedo decir que puse una aplicación en el móvil que se llama Navionics y funciona de maravilla, creo recordar que pagué unos 25/30 euros. Si tienes un móvil smartphone, lo del ploter lo puedes soluciuonar, al menos provisionalmente, por muy poco dinero, y como te digo, con sus lógicas limitaciones, funciona muy bien. Pantalla pequeña, cuidado con no mojarlo, se ve regular al sol, pero por lo demás, te saca del apuro. Y se carga en el mechero del barco.
|
||||
|
||||
|
Te parecere un bicho raro
, pero todavia no tengo movil con internet ni con gps quiero uno nuevo un 420 garmin ahora estan muy bien de precio estan en torno a los 250€, pero poco a poco si quieres mandame precio y modelo del tuyo por si me cuadra.![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso vamos a organizar alguna travesia
cualquier escusa es buena para mover el barco![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguno necesita un grumete ávido de experiencias, contad conmigo.
(siempre y cuando tenga disponible el fin de semana que se proponga) Saludos, cofrades malagueños. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|