![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una vergüenza
![]() Y encima amenazando a la gente. Lo peor es que esos hijos de p*** son impunes. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que putada!!
Y nadie se a planteado un sistema de videovigilancia, en muchas ocasiones ver el cartelito de aviso de su existencia ya hace cambiar de opinion a los amigos de lo ajeno |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto al no haber vigilancia y estar desierto d enoche, con fácil acceso por las rocas o por la escollera, han entrado varias veces a robar, llevándose colchonetas, equipos de seguridad, GPS, cañas de pescar, etc...
No brindo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi puerto hace ya unos años hubo una oleada de robos en los barcos y les valía todo, en el que entraban lo desvalijaban.
Recuerdo el caso de un volanteiro que salían para la mar a las 00:04h de la madrugada y el patrón se asomo y les dijo que volviesen para casa, hasta el timón le habían robado. ![]() El caso es que un vecino mío arto de que le robasen cogió la escopeta de caza, la cargo con dos postas y se acostó a dormir en el barco, estoy seguro que si le saltan abordo les descarga los dos cartuchazos, la Guardia Civil se entero de lo que estaba haciendo y fueron a sacarlo de su barco. Yo opino que hicieron mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aunque no he tenido esa mala experiencia me puesto una pequeña camareta que, sí entra alguien, me avisa muy rápidamente e incluso me manda fotos del intruso de tal forma que podría avisar a la seguridad. También tiene sensor de agua, de humos y puede activar su propia sirena.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Real Academia Española. Diccionario Usual. camareta: 1. f. Mar. Cámara de los buques pequeños. 2. f. Mar. Local que en los buques de guerra sirve de alojamiento a los guardias marinas. ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El gasto en seguridad se nos dispara por la impunidad con que actuan |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Ramon, pero siempre es mejor que nada, para enfrentarse mejor recurrir a las cuerpos y fuerzas de seguridad, que para eso estan
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|