![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crucero el ro 265 tiene 7,49.manga 2,99. Si te encaja te cubre un. Amplio programa de navegación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TONIC-23, un pedazo barco y el interior mas que otros de mayor eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más pequeño, pero tal vez sea una opción interesante... el First 20/211/21.7 .
También hay un First relativamente moderno de la eslora que buscas, creo que es el 24.7. No es un modelo muy difundido, al menos en España, pero en mi puerto hay uno y tiene buena pinta. Otra opción moderna es el Astraea Sprinter 235. De barcos más antiguos y que puedas encontrar bien de precio, el Jouet 22, el Puma 23 o el Somo 23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho el Decision 24, tiene una habitabilidad xtraordinaria. Visite uno por dentro hace unos dias y los dueños pasan semanas de vacaciones viviendo en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos a aumentar la eslora, puedo recomendarle el mío (ver mi avatar)...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Que tal un amigo americano? DANA 24 de Seacraft Yacht http://www.seacraft.com/newyachts/dana24.html ![]() ![]() ![]() Con espesor de casco de los de antes... ![]() Un auténtico "blue water boat" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia el yatlant...precioso!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon..me referia al Dana 24
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me quedo con el Dana..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si ...a ese me referia.
No lo conocia y me ha parecido un increible descubrimiento en esas esloras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|