![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucito, va acorde con uno de hoy que se ha "perdido"...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, con los ecologistas hemos topado. Te dicen que no se puede fondear cerca, que no puedes acercarte a la orilla, etc etc, pero ellos si que pueden bañarse en la playa y se ve que las gaviotas los distinguen perfectamente, porque ellos no las molestan.
Los barcos han fondeado en esa isla desde hace décadas y la colonia de cormoranes no ha disminuido. Y quien crea que habiendo nidos de gaviotas o cormoranes puedes pasear tranquilmente por allí, no tiene ni idea. De todas formas la gaviota Audouin ya no vive allí y la otra, la Argentea, esa no importa, esa es la mala, incluso se la puede envenenar, como sucedió en La Perdiguera, porque tenemos que intervenir, como vamos a dejar la evolución a la naturaleza. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda a mi Cargo !
![]() Algún cofrade podría decirme si sigue habiendo problemas serios de calado en el canal del Estacio ?? Me gustaría acercarme este mes , voy a ir con los niños y no me gustaría embarrancar.. Estuve hace 3 años y no tuve problemas......voy con un first 285 que cala 162 cm... ![]() Gracias a Todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información .
![]() Y otra birra más por tu post en el hilo de los fondeos prohibidos en el Mm.. Todo aclarado .. La semana próxima ... Allí estaré ... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|