![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades...son casi las 4 de la mañana y esta cayendo en Soller la castaña que tanto me preocubaba, bastante fuerte por cierto.
Ya he visto entrar 2. Espero que todos esteis bien ahi afuera... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A un Gibsea 352 le ha ido de un pelo de subirse a la playa. Ha pegado una garreada espectacular!! Por la noche gritos y focos por todas partes. Parece que el parte finalmente no ha sido tan malo, aunque el chubasco de agua no previsto ha pegado una ducha a los patrones que estaban peleando.
Estoy contento que la navegada de ayer fuese bien! Hoy descanso y esperar que se pase la mala mar... Y a disfrutar el fresquito. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No pretendo abusar de la buena fe de los cofrades, pero mañana salgo de nuevo y tengo el mismo problema. Mis megas de movil no dan para mas y la persona con la que salgo mañana no tiene acceso a internet...
Una ayuda rapida por favor? Gracias y no os torturare mas, que el jueves vuelvo de las vacaciones. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mañana martes -NOROESTE DE MALLORCA (DE DRAGONERA A FORMENTOR): VARIABLE 2 A 3 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A NORDESTE 3 A 4. MAREJADILLA CON AREAS DE MAREJADA. El tiempo.es: NE Max F4 a partir de la tarde. Marejadilla a partir de la tarde Que disfrutes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||
Tonina (12-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|