![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon..me referia al Dana 24
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me quedo con el Dana..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si ...a ese me referia.
No lo conocia y me ha parecido un increible descubrimiento en esas esloras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Golfiño 725s si su programa fuera divertirse y correr. Es el que elegí cuando tuve la misma duda y cada día que navego me congratulo de la decisión.
Si el programa es crucero, crucero está el Golfiño 725 versión crucero, igual casco pero más cabina y más completo interiormente. Muy alegre y con comodidades. Es mi recomendación. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() El golfiño tiene muy buena pinta,los First tambien son muy buenos incluso en estas esloras ..... SUERTE EN LA ELECCION
|
||||
|
||||
![]() Pues yo tengo un Astraea Azor, que navega muy bien, es insumergible que para la almiranta le da seguridad y se defiende regateando de vez en cuando. La habitabilidad es aceptable ![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he navegado en un Jeanneau Sun 2000 y me ha sorprendido muy agradablemente. Cíñe muy bien y es un auténtico tiro al través.
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco tiene una pintaza, directamente proporcional con los precios que piden por alguno de los modelos que están a la venta....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|