![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Y añadiría a los que tienen prisa por volver a comer después de estar toda la mañana de paseo, la bocana sufre de constante marejada. Con decir que he de hacer banda en el lado del motor para que la hélice no salga del agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he consultado con un psiquiatra y me ha dicho que esos payasos sufren una enfermedad que se llama Sindrome del Mierda Amargado.....es decir,que son unos mierdas y estan amargados y su consuelo es fastidiar a los.....pero que la tragedia de esa gentuza es que aunque molesten,ellos seguiran siendo unos Mierdas y unos Amargados.
|
||||
|
||||
|
Esto sucede en todos los ambientes y no hay nada que hacer.
Es el jodido factor humano. Los de las Harley aceleran que vivran todos los cristales cada vez que pasan al lado de una guapa. Los ciclistas de montaña, tan naturistas ellos, increpan a los cazadores y después arrojan las latas vacias de Acuarius junto con el papel de aluminio del bocadillo en el medio del camino ............. Las charangas en medio de urbanizaciones y campings ..... No acabarámos nunca......... Además cada uno vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión dos idiotas en piragua se metieron por debajo del cata e inmediatamente me fui a la red de proa y empece la meada.........no llegamos a las manos de milagro pues se consideraban ofendidos..y casi meados....no comprenden lo que es privativo ni el respeto a la intimidad,o ....a las actividades propias de un barco fondeado ,que te han de pasar por debajo de tu cama,mesa o bañera..... ¡ IDIOTAS hasta en el infierno ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bichero ( extensible bastante largo ) a mano, y cuando se acerca un mierdamoto se lo enseño y le anímo a acercarse......., ! que si flores ! viran de inmediato, no vaya ser que pierda los piños.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kevlar es un material maravilloso, que puede ser muy muy finito, pero con una resistencia mecánica muy grande, atado y bien tirante es prácticamente invisible; van captando la idea no?
![]() . Pues se lo coloca por la zona que suelen pasar estos maleducados y se los invita a pasar a toda leche; una parte atada a alguna cornamusa y otra al otro lado de la zona de paso y luego esperar que "caigan" literalmente hablando!!!! .
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo. Nosotros practicamos sky y tabla y el condicionante principal es hacerlo donde no molestamos a nadie.
Ni tan siquiera a los pescadores aficionados al curry con lineas en popa de 2 y 300 metros. Y no son fáciles de distinguir. Pero no acabo de entender esta expresión POSESIVA de NUESTRA PLAYA. ¿ Me lo explicas ? Que yo sepa en el litoral Español puedo usar todas las playas pero ninguna puede ser mía. Afortunadamente. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado el tío que deja a su perro todo el día solo en el barco ... y elpobre animalito no deja de ladrar y aullar hasta que su amo vuelve ... !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es muy parecido al automovilístico en agosto. Existen demasiadas personas que tan sólo cogen el barco durante sus vacaciones y en algunos casos desconocen las normas más elementales de cortesía. Otros alquilan algo y desconocen todo el resto. Menos más que tan sólo son unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la educacion. Menos Telecinco y sus derivados y mas libros
![]() ![]() Hay un dicho: existen el el mundo una cantidad ingente de idiotas, distribuidos estrategicamente para que, por lo menos, te encuentres uno al dia ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo muy a pesar mío por todos los comentarios que se han realizado.
Efectivamente es una cuestión de educación, principalmente, pero no podemos ponernos a insultar a la gente por una falta de carencias elementales que afortunadamente no nos faltan a los que sentimos la náutica como tal.
|
|
Entiendo y comparto las críticas, pero como siempre, estoy en total desacuerdo con las generalizaciones.
Por cierto, voy a poner un negocio, recortadas de acero inoxidable en calidad 318, dos modelos, paralelas y repetidoras, cartuchos biodegradables con granos de sal gema en varios calibres de perdigón, baratitos... y no dejan huellas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo veo costoso .... , no se si hay mercado en la coyuntura económica actual , te propongo una alternativa mas en fase con los tiempos que vivimos : tira China , con un trozo de medusa ( no nos faltara munición ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y esta ronda la pago yo, antes de que empiece a picarme otra vez, tan solo de recordarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
nño! me han dicho que antes se utilizaban a nivel rural con cierta asiduidad... y mano de Santo!. En cuanto te lleguen, me mandas dos, por lo menos!. Recuerdos y copas para los del Sur!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|