![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y esta ronda la pago yo, antes de que empiece a picarme otra vez, tan solo de recordarlo ![]()
|
||||
|
||||
que gueno ijo ya queda menos pa la segundas quincena de setiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hace muchos años, en mi pastinaca feliz (yo era el feliz), navegando el absoluta soledad por medio del Mar Menor, veo un hdp que viene derecho a por mi por la aleta de babor. En pocos segundos compruebo que no tiene intención alguna de variar el rumbo. Me agaché ligeramente hasta alcanzar una zapatilla deportiva (calzaba entonces el 46 - ahora me han ascendido-), y dejé preparado el brazo derecho para el lanzamiento, con la izquierda a la caña para disimular. Lástima que a unas 5 esloras (en una pastinaca esto significa a unos 20 metros, que no es nada), el hdp viro y me pasó por la proa, dejándome las olitas de recuerdo. Hice tres o cuatro cálculos a ver si le acertaría, pero como me pasó por proa las probabilidades de éxito eran mínimas. Si hubiese sido por proa no sé qué hubiera pasado. Igual acierto en la cabeza y lo mato - a esa velocidad que llevaba-. A veces es mejor que no pasen las cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,seria una pena
,por las zapatillas digo.![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|