![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sucede en todos los ambientes y no hay nada que hacer.
Es el jodido factor humano. Los de las Harley aceleran que vivran todos los cristales cada vez que pasan al lado de una guapa. Los ciclistas de montaña, tan naturistas ellos, increpan a los cazadores y después arrojan las latas vacias de Acuarius junto con el papel de aluminio del bocadillo en el medio del camino ............. Las charangas en medio de urbanizaciones y campings ..... No acabarámos nunca......... Además cada uno vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión dos idiotas en piragua se metieron por debajo del cata e inmediatamente me fui a la red de proa y empece la meada.........no llegamos a las manos de milagro pues se consideraban ofendidos..y casi meados....no comprenden lo que es privativo ni el respeto a la intimidad,o ....a las actividades propias de un barco fondeado ,que te han de pasar por debajo de tu cama,mesa o bañera..... ¡ IDIOTAS hasta en el infierno ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bichero ( extensible bastante largo ) a mano, y cuando se acerca un mierdamoto se lo enseño y le anímo a acercarse......., ! que si flores ! viran de inmediato, no vaya ser que pierda los piños.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kevlar es un material maravilloso, que puede ser muy muy finito, pero con una resistencia mecánica muy grande, atado y bien tirante es prácticamente invisible; van captando la idea no?
![]() . Pues se lo coloca por la zona que suelen pasar estos maleducados y se los invita a pasar a toda leche; una parte atada a alguna cornamusa y otra al otro lado de la zona de paso y luego esperar que "caigan" literalmente hablando!!!! .
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Não creio que o problema seja de veleiros ou a motor.
O problema reside, essencialmente, no desconhecimento das regras de navegação e também no espírito, que infelizmente por vezes também leio nesta Taberna, de que o mar é livre e que as regras..... Se, entre os veleiros, vejo e sou "vitima" de gente que, mesmo em regata, não faz p.. ideia das regras. O que será a navegar?.? Acho que (sem ser Freudiano ) alguns deixarem de considerar os seus barcos como projeção da sua masculinidade/feminilidade ( será pelo tamanho dos mastros/potência dos motores?.. haveria mais civismo no mar!Aproveito para pedir " desculpa" pelo susto a uma familia que na sua pequena motora pescava, ao pairo, a escassos metros de uma das boias de rondagem no passado sabado durante a regata de Aguete, por lhes ter virado a escassos metros....devia estar a dar muito peixe para estar naquele local, ou então gostar de adrenalina ))
|
||||
|
||||
|
Vaya, no creia que tuviera esta repercusión el tema!!!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, son muchas y variadas y eso siempre es bueno. No creo que el problema sea de motor contra vela, sino de educacion pura y dura, ya dije que habia algun propietario de motoras que aminoran su marcha cuando pasan cerca, haberlos los hay, pero la gran mayoría ignoran el mas elemental civismo, los de las motos de agua creo que necesitarian un capitulo aparte, sobre todo los que las alquilan y los niños rusos de padres muchimillonarios, esos extradicion directa, va a dar igual la multa que les impongas... Vive y deja vivir o mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino, son dichos que se ponen poco en práctica... Saludos y una ronda aunque sea matutina para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el problema sea de motor contra vela, sino de educacion pura y dura, ya dije que habia algun propietario de motoras que aminoran su marcha cuando pasan cerca, haberlos los hay, pero la gran mayoría ignoran el mas elemental civismo, los de las motos de agua creo que necesitarian un capitulo aparte, sobre todo los que las alquilan y los niños rusos de padres muchimillonarios, esos extradicion directa, va a dar igual la multa que les impongas...
Vive y deja vivir o mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino, son dichos que se ponen poco en práctica... Saludos y una ronda aunque sea matutina para todos!!!![/quote] Sin Comentarios Editado por Manfer en 09-08-2013 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Me repito, SIN COMENTARIOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manfer | ||
SBarbeito (09-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he seguido su consejo y funciona muy bien....eso si,he hecho una modificacion y no es otra que acoplar unas bengalas de tal manera que al pasar se les clavan en los OO y de esa manera al quedarse desbravados ya no vuelven a molestar.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vengalitas ¡¡mariconadas!! donde se ponga el C4 ni vengalitas ni gaitas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace un par de semanas pude ver al más maleducado e intrépido en una motora de esas que da 30 nudos o más y te dejan una ola de metro y medio... Os describo. En medio del Mar Menor veo como viene una motora por el través. Más que la motora veo los bigotes blancos de la ola de proa. "Preparate para el bamboleo que te va a dejar" me dije. Pero me quede de piedra cuando veo que el patrón iba solo. ¡Pero iba en la proa de pie!, al puro estilo de la película Titanic. Cojo los prismáticos, no me creo que vaya solo pero no veo a nadie más a bordo. El tío-capullo iba en la proa, con piloto automático, expuesto... cuanto menos a irse al agua... y la barca a una playa, y si pilla a bañistas... Lo de menos es la ola que me dejo. ¿Y si da una guiñada el piloto o se avería? ¿O una ola y lo tira al agua? Ya me da miedo ver niños en las proas, expuestos a ser pasados por la quilla (y hélice) cuanto menos idiotas del calibre de este individuo. Es lo que hay que soportar en verano. No saco el barco en domingo en Julio, ni en sábado y domingo en Agosto. Demasiada chusma sin educación náutica por el mar. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|