![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariuz por tus comentarios.
¿Crees que esto funcionará sin andar saltando a la más mínima? http://www.lightinthebox.com/es/de-m...timately_buy_3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
calidad precio muy buena,es a lo que me referia con poco dinero podremos dormir un poco mas tranquilos,y ponerselo un poco mas dificil,eso si solo un poco,imagina que si no es un puerto o pantalan muy transitado en el que alguien lo oiga,a el visitante le bastara con cojerla y tirarla al agua. yo le recomendaría a cualquiera una que es mini y tiene gsm pon en google alarma mini gsm, esta la he probado,la tengo en un apartamento y calidad/precio/prestaciones de lo mejorcito ya que por 30/35€ no se puede pedir mas. es buena ya que si salta te llama al movil y lo sabras al instante.si no te queda muy lejos hasta te puedes pasar,puedes escuchar lo que ocurre alrededor,si es una falsa alarma imagina que no escucharas nada,si alguien ha entrado pues lo escucharas rebuscando. por supuesto ahi cosas muchisimo mejores pero ya eso depende del presupuesto de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso puede servir para su propósito, ya que los barcos están fondeados y hay un vigilante que hace rondas.
Supongo que con la alarma sonando nadie va a quedarse a rebuscar en el barco. Lo que sí había pensado es fijarla bien para que al menos suene un rato antes de que la puedan quitar. La pena es que no haya nada para que salte antes de que rompan el portillo de entrada. Gracias otra vez. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|