![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el otro dia pense que te habia escrito. solo te agradeci, brotalas? nunca lo habia oido, es mas e buscado en google imagenes y no veo nada parecido. Tienen algun otro nombre? yo si veo eso pensaria que es un marciano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora repasando le queria preguntar eso a peregrino, esque desde la tablet de la chabala no me entero, perdon, asi que no me coincide con las imagenes que veo,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
urtarrila (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, es que ese bicho no lo habia visto nunca, y en esa foto no se le parecia a nada asi, sera que como nunca lo habia visto nunca no lo relacionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TE eché el rollo sobre las brotas o brótolas porque nunca pensé que te refirieses a la morena. Igual no es habitual en tu zona. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
urtarrila (15-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e pescado eso, anguilas si que e pescado. las morenas las e visto en algun documental y siempre e pensado que eran bichos peligrosos, siempre sigo el foro y creo que nadie en lo que llevo registrado a hablado de morenas. de todos modos las brotolas no sabia lo que eran, pero ya me parecia un pez:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
urtarrila (13-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No entiendo mucho del tema pero aquí en Canarias se coge la brota (Phycis phycis) que tiene un aspecto un poco extraño y la cola del de la foto se le parece. No sé si será lo mismo pero es lo más parecido que he encontrado. A ve si alguien puede aclarar algo más sobre este raro pez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por urtarrila
Buenas noches, el otro dia pense que te habia escrito. solo te agradeci, brotalas? nunca lo habia oido, es mas e buscado en google imagenes y no veo nada parecido. Tienen algun otro nombre? yo si veo eso pensaria que es un marciano ![]() Lo tienes mal escrito. La palabra correcta es "BROTOLA". Busca en google imágenes y seguro que te salen amontonadas. Salu2 [/quote]Efectivamente, entre los nombres que leo de este pez está el de "brotola de roca". |
|
|
||||
|
||||
|
en verdad preguntaba por la cosa esa rara que tiene peregrino en la ultima pagina, no las brotolas de el pescatero que me he liado yo al preguntar. gracias por que las brotolas tampoco sabia lo que eran
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
mauricio (13-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|