![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que seria interesante saber no lo cuentan ¿Que fallo? ¿El cabo? ¿La union el muerto? ¿El nudo abordo
?.....Desde luego mejor con el propio fondeo, de todas formas supongo que se pòdria haber puesto en marcha el motor, bien para aguantar mejor en la boya o bien para dar vuerltas por la cala, que anda que no es grande, lo dicho, lo que nos interesa no nos lo cuenta nadie ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás que vayamos tomando nota tras las ácidas críticas contra las boyas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque Fornells es mal tenedero 35 nudos no son para garrear a no ser que esté "mal fondeado". A ver si para velar por nuestra seguridad nos van a atar con cadenas y argollas a los muelles. Un patrón es responsable de encontrar un buen fondeo, y hacer un buen fondeo ¿cuantos había con ancla y no pasaron mas que un meneito? Yo ha pasado una noche en galdana con rachas de mas de 40 (y muy novato en fondeos...) y no pasó nada, ni a mí ni a los muchos que estábamos en Galdana protegiéndonos de un sur...ya ves que espabilados todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para meter follon, que ancla llevaban? Era una Rocna? Delta? Bruce?
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
scubaduba (09-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() menudo trollaco que estas hecho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabes tu bien, es un rocnadicto de los buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaria saber porque se han ido a las piedras, los que yo he visto irse o estaban durmiendo, o cenando en tierra en toda mi vida solo he visto irse a uno con motivo, en San Antonio, estaba fondeado esperando una pìeza de su motor, entro viento y no pudo hacer mucho, pero... ahi estaba el "Simbad" y lo mejor no os lo vais a creer, juro que es cierto, yo llevaba abordo el codo que se le habia quemado y que espera desde hacia dias, ni siquiera llevaba el mismo motor que yo, el llevaba un Mercedes SM65 y yo un Perkins, pero la puta mania de no tirar nada ... estoy seguro que aun se acuerdan de mi a la mañana siguiente seguian sus vacaciones... bueno, perdon por el rollo![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Kenzo (09-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que si esta en Madeira, da igual, eh? me voy p'alla solo para poder decir "yo he estado en un puerto de 14 €" hablamos de verano, no? Cita:
Las aventuras del abuelo Cebolleta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Invierno mucho mas barato...Ya he pedido perdon por la batallita ![]() Pero para los novatos "No hay que tirar nada" siempre que la linea de flotacion no desaparezca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() La semana pasada estaba amarrado en boya en Fornells, un 10 por el marinero que se desplaza con la neumática y te indica la boya y te pasa el cabo de amarre. Educado,eficiente y muy amable, además lleva una perrita marinera que se pasa casi todo el día en la proa,con las orejas hacia atrás por el viento. Observé muchos barcos fondeados con su hierro, muy cerca de la escollera y al fondo de la bahía entrándo a babor. Allí los fondos no aguantan el hierro y menos con mucho viento,no es extrañar que algunos garreáran. Lo único que perturbába la belleza del lugar,es la infinidad de motoras que entran y salen a todo lo que dá, sin respetar ni velocidad,distancia y que te pasan entre los barcos fondeados a toda leche . Para bajar a tierra con la auxiliar,otear el entorno y esperar que ninguno de los fitipaldis estubiera cerca; aún así siempre te pillaba algún simpatico que te pasaba a 2 mtrs., olita,culo mojado y acordarse se sus ancestros. Que pena que cada vez,exístan personas (por llamarles de alguna forma...), que no respeten nada, que no piensan si molestan a los demás,etc.etc. yo, yo y solo yo....![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|