![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El titulo del.hilo es clarificador, estoy hasta las narices de maleducados, nada he puesto de siverguenzas o similares. Mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino y esto suelo aplicarlo siempre. Esto no da mas de si, el dia que en mi zona de navegacion, constate que las cosas han cambiado, lo expondre públicamente, pero por el momento, es lo que hay, experimento y sufro con mi familia. Y no se ofenda usted si es amable con quien esta fondeado sea trapero, motorista o windsurfista, que yo no he dicho nada malo!!! Hala, rondas de gintonics que son horas de ello!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el comentario aunque me queda la duda del significado de " esto" cuando dice "esto no da más de sí" ( es broma).
Son las 5:30 y me voy a ver si pesco algún calamar y de paso pruebo el motor cuando esté saliendo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque tenemos a algún que otro jubilao que va sin luces o se te cruzan por babor y maniobras tu o maniobras tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de menos tele5 y más lectura...viene una generación que va a dar miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La educación es algo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
... hombre mientras la lectura no sea el HOLA.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|