![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ponen de forma tan temeraria medidas muy impopulares como en su dia la famosa ecotasa, el pago de boyas, regulaciones estupidas....etc.
estoy practicamente de acuerdo contigo excepto con lo de la ecotasa ; hace ya unos años y ahorranado un poquito cada mes nos pudimos permitir el "lujo" de ir a Santo Domingo : llegamos al aeropuerto y en una garita de las mismas caracteristicas que los aseos públicos de quita y pon , nos dicen : para entrar hay que pagar 20 dolares , le respondo . bueno al cambio de euros son ...... y no me deja terminar , no aquí son 20 dolares ó 20 euros ,pagamos tan religiosamente nos dan una tarjetita mugrosa y alos 20 metros un Police-men con fusil incluido nos la recogía y las devolvía otra vez a la garita ( se vé que no tenían muchas ) ; al salir lo mismo pero no 20 , 30 euros . Ecotasa al canto y sin rechistar , el total ya lo sabeís : 2 personas 100 eurazos para poder entrar y poder salir .Y ya ni que decir de sus playas , no las cambio por ninguna de Mallorca , Menorca , Ibiza y Formentera . Los hoteles bien pero el exterior del complejo no acompaña a volver , en Mallorca es cierto que se ha permitido , desde hace muchos años , las borracheras en nucleos veraniegos que bien llevados tendríamos clientes de mas potencial y con muchisimos menos follones . Y ya que a nosotros , los currantes , nos sangran por tener nuestro barquito , nos multan por cualquier descuido : no llevar el pabellón , por ejemplo , pues cuándo vengan estos super clientes que les apliquen las mismas tasas que las nuestras pero en proporción a su eslora , y que por supuesto respeten nuestro medio ambiente ![]()
| Estilo | |
|
|