![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no quiero que me pongan mi barquito en el agua. Quiero un sitio donde yo pueda poner mi barquito en el agua. Y viendo como se ha malgastado pasta a espuertas en este país que nos ha tocado vivir, no creo que estuviéramos peor si hubieran hecho una rampita de nada en cada municipio costero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de tu misma opinión , es mi estilo de vida ahora, yo utilizo rampa para echar y sacar el barco del agua. Lo tengo en mi casa y utilizo la rampa cuando me apetece salir. Prefiero pagar un precio razonable y que esta se encuentre en condiciones de uso, en mi caso son 200 euros al año. el problema es que en cien kilometros de costa solo tenemos tres rampas y todas en menos de 20 kmts, los otros 80 caceren de rampa , y no es un mal negocio ya que cada vez que voy a utilizarla hay como unos veinte más que la estan usando , así que el negocio es rentable tanto para el puerto como para el usuario ya que ahorra en costes y además si tengo que hacer alguna reparación o algún retoque no tengo que desplazarme. eso de la foto digo como wopr , también me parece ciencia ficción, bueno sería pero por ahora me conformo con que sean de pago a un precio razonable y que estén cuidadas por que en el atlantico tenemos un problema que no existe en el mediterraneo, aquí la marea puede variar hasta 4 mts, por lo que en una bajamar si la rampa no está cuidada con el verdin que cria se te va al agua el coche con el remolque y además te caes de culo seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os digo las que conozco...
1) En Barcelona, en la Escollera del Poblenou, al lado de la Base Náutica de la Mar Bella. 2) En Platja d'Aro / Sant Feliu de Guíxols, hay una en la playa de Sant Pol. Es complicada, pero utilizable por pequeñas neumáticas y embarcaciones de vela ligera. Está en el extremo norte de la playa, justo bajo el hotel la Gavina. 3) En Galicia, en el municipio de Vilagarcia de Arousa hay varias: en el puerto de Carril; en el espigón de la dársena deportiva; la rampa del Cavadelo (grande, cualquier embarcación que se pueda remolcar, se puede bajar por esta rampa), y otra en la playa de Vilaxoan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido averiguar, no hay ninguna rampa pública en la provincia de Málaga (ya esté en condiciones o no).
En Septiembre quiero hacer un curso de vela para empezar y posteriormente comprarme algo pequeñito y que pueda manejar yo solo. Si se me ocurre meterlo desde una playa, ¿me podrían sancionar? |
|
|
||||
|
||||
|
hay una en Valencia , al sur del RNCV , escondida , en mal estado , hay que pasar por un túnel engosto , un el camino no esta asfaltado , un lujo ......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la provincia de Malaga se lleva mucho en varadero privado, pagas alrededor de 100 € al mes y tienes todos los servicios, no lo tienes en casa pero casi, además de vigilado con cámaras 24h y que puedes verlo desde tu pc, puedes ir tanatas veces quieras ha hacer bricos, a limpiarlo, no gastas luz ni agua de casa, cualquier reparación tu nautica se desplaza al lugar...... Yo lo tengo en: http://www.varaderopuertoniza.com/ dale a videos y veis como funcionan! Desde mi NOTE II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, pero.... si pones rampas... ¿a quién le haces la competencia?.
Pues eso. Se acabó lo de las rampas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque tenemos que pagar si en inglaterra y todos los paises las rampas son publicas y gratis...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagar 16 - 20 pavos por usar uno una rampa me parece una burrada, todo esto sin contar que vuelvas para comer o lo que sea y vuelvas a salir, con lo que hablamos de 32 - 40 €. Uma burrada por estar siempre dando vueltas a lo mismo. Busco la solución para poder hacer " turismo Náutico" low cost. Hoy Manilva, pasado Estepona, el otro el Rincón, otro día la herradura, otro dia Guadalmar...... Y conocer sitios y gente distintos, comer en sitios distintos y apreciar la belleza tan variada que tenemos. Pero vaya, por lo que comentáis parece un sueño irrealizable. Editado por r2d2 en 10-08-2013 a las 17:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
Cenachero (10-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A ver si sabeis donde es??
se celebro un Mundial de 420. 250 embarcaciones al agua en menos de 15 minutos. https://maps.google.es/?ll=48.390736...10568&t=h&z=17
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|