![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barba que te parece este camarón :
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Barba ese que es un yo-zuri? No lo había visto nunca,parece que hemos tenido unas semanas de bajón,será por la mar de fondo del noroeste
![]()
|
||||
|
||||
|
hola¡¡..pues tiene buena pinta,, seguro, que pescaa.. y para musatas, .. es un dtd,,, croatas... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he realizado la consulta, y me han informado que ni en aguas interiores controladas por inspeccion pesquera del GV, ni en las exteriores que controla la guardia civil esta prohibida la pesca de calamares, siempre y cuando se respeten las leyes que regulan la pesca deportiva en dichas aguas.Ademas me remitieron un folleto que paso a publicar aqui, para que nadie se de a engaño pues si de por si la normativa ya es algo complicada en este pais esta clase de declaraciones en un foro poblico a la que tanta gente tiene acceso lo unico que hacen es sembrar mas dudas al respecto.... Saludos y unas ![]() ![]() ![]() , para todos...Esto para aguas interiores de la CAV. ![]() Y esto la forma de medir dichas especies. ![]() Editado por trabañarru en 04-08-2013 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
,,,¿ habeis cojido alguno '?... salis a la mar?..... pues ya sabeis, el que quiera peces que se moje el kulo. -.hasta aqui hemos llegado,... un saludo negro, negro, y negro. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
..hoy hemos ido para el oeste, y mucho, .buen tienpo y buena mar, UNA GOZADA.. ..Adjuntos 45002. Adjuntos 45001. un saludo negroo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Barba maestro,para ti el mundo de los txipiron no tiene secretos,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:12. |
| 2 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
barba txangurro (13-08-2013), bentevexo (13-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡¡ .. ,si que lo tiene ,y mucho.. cada dia es distinto.pero, te voi a contar un secreto, que no falla, salir a la mar , salir a la mar, salir a la mar , salir a la mar a disfrutar... ![]() un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maestro es tu adjetivo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barba eso es de sólo lde esta mañana?
o sacas las fotos de la pesca de varios días?![]() ![]() Joer que tio
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡¡ esa es del dia 15 a la tarde, el cupo. con dos aparejos. un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye barba,menudas pescas,estoy acongojao,menuda makina.
Eso a cuanto fondo lo coges? si no es indiscreción y donde buscando piedras con la sonda? Yo es que no doy con ellos. Meto fluoro de0.30,es demasiado para 30metros de fondo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡¡..desde las 19, brazas, hasta la 28. no llevo sonda, ....no llevo, gps... .... a la vieja usanza, a pelo..![]() y, de puntera, de 0,40 fluoro. un saludo . |
| 2 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
peregrino5 (22-08-2013), Uni (22-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , como tu dices un saludo muy muy negro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
barba txangurro (22-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,habrá que seguir intentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uni.
Te animo a que sigas intentando ; sin perjuicio de que hay gente que puedan tener más maña que otras y se les de mejor el asunto y por supuesto de que Barba es un gran pescador de calamares ; la clave principal te la ha dado el mismo: Salir a la mar, salir a la mar, salir a la mar .......Si no se te lía el fluoro del 30 está bien y si es de menos o más pues también vale El calamar tiene más o menos zonas; no vale cualquier sitio, ve probando poco a poco y cuando pesques algo en un sitio ve varias veces; ah! y ten en cuenta que ni todos los días hay ni todos los días agarran; la clave; Salir a la mar, salir a la mar, ...... Saludos a tod@s y enhorabuena a Barba por las capturas ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a 4rosas este mensaje: | ||
barba txangurro (22-08-2013), Uni (22-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sepia perdida tb bahia de laredo 7 metros
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prodest | ||
barba txangurro (22-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a seguir intentando. Pero eso de levantarte a las 4 media para hacer cero tras cero como que quita un poco las ganas,ya sabes.
He montado dos aparejos con dos pajaritos DTD cada uno metidos en la linea y plomo de 150gr abajo. A ver si el martes los mojo o mejor si los pinto un poco de negro. También creo que van bien los peces yamasita pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que tardas en llegar al punto de pesca, yo ahora me levanto a las cinco y diez para estar fondeado y pescando a las seis y cuarto más o menos.
Dices cero tras cero? ¿pero tienes más embarcaciones cerca y ellas pescan? ![]() No puede ser, al menos uno o dos o tres, pero cero tras cero me parece increíble ![]() El calamar en nuestra zona anda en digamos "caladeros" esto son zonas más o menos amplias por donde sabemos "que pasan"; hay sitios mejores y peores dentro de ellos pero más o menos, con más o menos suerte alguno siempre se va pescando. Uni, yo pesco con plomo y el pez por debajo a una braza, más o menos; esto es, madre del 60, 120 gramos de plomo una braza de fluoro del 30 y pajarito. Lo del pajarito lo del pajarito ya es otro cantar ![]() El yozuri de toda la vida rojo con barriga blanca (de los de tela) casi siempre da algo (a mí al menos), también me gustan mucho los yamashita y eso sí, si el calamar está por agarrar se valdrá hasta el nylon sin pajarito. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya miraré a ver si mejoro los aparejos.
Por aquí yo salgo a las boyas y bueno,de vez en cuando agarro uno o dos pero como viene el día enseguida me pongo a cacear que me gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor ese es el problema, por aquí se dice que cuando se va a pescar mejor ir a lo que se va, porque algo de todo nada de nada.
Como puedo salir poco al principio me pasaba parecido a ti, quería aprovechar todo, y si podía pues pescar también al fondo de paso; ahora voy al calamar y la verdad es que los resultados se notan. Al calamar le gusta que le prestemos atención, de vez en cuando pues nos lo agradece ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|