![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo si que estoy muy viajado (mas de lo que me gustaria) y tengo que decirte que sigue siendo un sitio magnifico. No todo ha sido negativo, como creo que aunque tienes un poco mas de edad somos de generaciones similares, recordaras cuando en Mallorca en los 80 habia solo tres hoteles de cinco Estrella, o solo dos campos de golf o unas carreteras malisimas, un aeropuerto con una sola pista, en definitiva una oferta muy pobre. Hoy en dia tienes unos muy buenos alojamientos (especialmente en el interior que es lo que hace a Mallorca mas bonita), restaurantes de primer nivel, puertos que son referencia y nadie duda de que si comparamos ambas decadas el salto de Mallorca y sus islas ha sido espectacular. Yo vivo cerca de Miami y ya les gustaria tener ni la mitad del tiron que tiene Ibiza (reconocido aqui) en verano Lo de el turismo de Invierno ha sido algo que se ha intentado pero es dificil (se empezo con el turismo de tercera edad). En fin a poquito que se hicieran las cosas bien! Saludos y disfruta que es una tierra maravillosa! Coronadobx PD Hay otras partes del mundo donde se consiguen hacer puertos sin urbanizaciones adosadas |
|
|
||||
|
||||
|
No me enrollo mucho pues mañana madrugo .
Sa Roqueta , aún con los destrozos , es mi Caribe particular , no la cambio por nada y la seguiré queriondola , y sobre todo acordandome de los 70' y los 80' . Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Para tí ,Coronadobx, yq que por lo que comentas estás lejos de Sa Roqueta ; puesta de sol en Sa Dragonera :
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
coronadobx (12-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|