![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la semana pasada la vuelta a Menorca,una gozada...Pero ya sabes Pepe que a mi edad no se puede dejar pasar ni una ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
perrogordo (20-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Como por aquí ya no pasa nadie,debido a los Whuassaps,mándo también el mensaje al correo privado. Para los cofrades y amigos que partieron el sábado hacia Mallorca, nos alegramos llegasen bien y deseamos lo pasen fenómeno. También a los cofrades y amigos que salen ésta semana, les deseamos buen viaje e igualmente a disfrutar que son dos dias, o cuatro o los que sean ,je.je A todos un buen regreso,estarémos esperándo vuestras histórias. Una abraçada a tots Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro sw Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sagitari por mantener vivo este hilo que fue el promotor de tantos encuentros y tantas navegaciones desde su origen.
El W.A., no podrá nunca sustituir la magia de este foro que cada día se reinventa. Un abrazo y buena mar a todos los Cofrades conocidos y a los que me faltan por conocer. Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
perrogordo (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy en ello Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues este humilde aprendiz cofrade también tiene whatsapp ...si alguien tiene la bondad de incluirme. Mi fiel Escudero está listo para emprender singladuras con los cofrades mayores... EUREKA II Eladio 619523058 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
EUREKA (26-08-2013), perrogordo (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina. Tienes toda la razón. Intentaré pasar el próximo sábado y correrá de mi cuenta una ronda no virtual...
![]() ![]() EUREKA |
| 2 Cofrades agradecieron a EUREKA este mensaje: | ||
perrogordo (29-08-2013), Willy-foc (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto el ar del XVIII trofeo de cruceros club maritim Torredembarra.
14/15 setiembre. http://lligacreuers.files.wordpress....euers-2013.doc Pd, soy un mal queda...no pude pasar el sábado...pero la ronda sigue pendiente. EUREKA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|