![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque tenemos que pagar si en inglaterra y todos los paises las rampas son publicas y gratis...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
USA: (ese pais donde viviria si no me hubiera tocado nacer en este paraiso q es mallorca) rampas, coches, remolques, lanchas todo a lo grande y sin pagar; eso si es un ejemplo. Y cuantos $ mueve la nautica d recreo...? No hace falta sangrar al personal porq al final lo haces inaccesible, facilitalo (rampas, accesos, amarres,etc) y atraeras a mas gente. Cuanta mas gente mas movimiento mas negocio mas recaudas; pero no lo ven. 1000 usuarios x 1€= 1000€ ; 2 usuarios x 400€= 800€. Solo lo vemos nosotros o q? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Cantabria, entre somo y astilleros unos 10 km yo he contado 14 rampas se pueden ver en Google maps
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
r2d2:
Varias de ellas si, son gratis. Frente a mi casa tengo tres, en menos de 600 mts. Que suerte! Salud! Editado por Melquior en 12-08-2013 a las 11:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Cafacu (31-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son gratis empezando por la que hay en el puente entre somo y pedreña
E/n pedreña hay 4 dos para cada sentido de la marea y alguna mas en el puevrt,o deportivo y hasta astillero hay dos no tres mas solo hay que hacer zomm en el Google maps y seguir la costac
|
||||
|
||||
|
pues aqui en Almeria(zona de Almerimar) las rampas solo en puertos, y los horarios no son buenos y minimo de 11€ en adelante aqui simplemente no interesan las rampas esta claro en algunas playas 3 o 4 creo, si tienes toroterreno puedes echar una barca de 4m para arriba si no es asi tienes un suplicio para llevarla hasta la playa y si esta levantada las olas cuando llegas a la orilla pues tiene su peligro tambien a la hora de sacarla, la costa andaluza es una mierda en cuanto a rampas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|