![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto alguien me enseñe a pintar con pistola lo remato.
El rodillo, por muy poro 0 que sea, siempre me deja piel de naranja. saludos Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo precioso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha quedado mucho mejor, lo raro es que no hubieses arrancado un stoper antes, estaban fatal orientados
por curiosidad, que te han costado los 4 ¿Spinlock? ![]() PD: lo de pintar la cubierta... casi olvídalo, mucho mejor pulimentar
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gelcoat de cubierta tiene ya denasiados años y el pulido solo lo mejorara un poco. Ademas había bastantes chapucillas que según voy saneando quedan blancas. Asi que algun dia haremos el saneo definitivo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de los excelentes resultados del brico
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que lo ves con buenos ojos.
![]() Kenzo PD ¿nadie que conozca cursos de pintura a pistola?? Tengo los ojos cruzados de tanto vber videos en you tube...pero prefiero aprender de uno que sepa de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de tener un curro importante, Kenzo, un trabajo además que ha de quedar muy resistente.
Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pinturas que se dan a brocha o pincel en vez de rodillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mejor resultado me ha dado es pintar con rodillo de espuma y darle una pasadita con lija de 400 Creo que lo suyo es a pistola pero es un mundo que desconozco por completo. Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|