![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena paisano!! Invasión belga en las islas
![]() ![]() Comentarte dos cosas: Yo la tengo expedida desde el 29 de Julio y doce días después aún no la tengo. Para que hagas tus cálculos. ![]() Al mandar los papeles por correo ordinario no les puedes hacer seguimiento de donde se encuentran y la sensación de que se han perdido es horrible. Calma y paciencia, es lo que intento tener yo. ![]() He hablado con Correos y me dicen que si no estoy en casa o si los documentos no caben en el buzón ellos dejan aviso para que lo recojas. Por si te conviene o no decirles que te lo retrasen. En fin todo esto lo digo para que te lo tomes con calma y no hagas como yo que estoy de un desesperado/ histérico que no me aguanta ni el perro del vecino ![]() PD: Siguen pendiente esas birras no virtuales y te propongo desde ya abarloarnos en las Alcaravaneras para reirnos un rato de esta aventura. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chachon.
Ya está avisado y me lo mandan en la ultima semana de agosto. Prefiero estar de vuelta en casa para cuando llegue. En la demostracion de Anavre de comienzo de mes me fui al muelle de espera del Muelle Deportivo y alli no estaba ni el "tato". Así que me fui dando una vuelta y entré en el Arsenal a tomar una caña. Y alli en el espigón del Club Nautico estaba (supongo) la demostracion. No habia mucha gente (quizá el día y el lugar). Yo no salgo del amarre hasta que no tenga el documento (el trapo ya lo tengo)... Estoy en el proceso de desmantelamiento de la numeral ![]() y me he agenciado un vinilo con el nombre del barco y el puerto.Ya haremos planes a la vuelta en septiembre. Me voy a tierras gallegas a un bodorrio. Me pasaré sin comer un par de dias antes porque aquella gente dan de comer sin tino... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Estábamos en el Náutico y aunque hacía mal tiempo aparecieron unas treinta personas. Pasatelo bien y lo dicho, a la vuelta nos vemos
![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desesperes, desde Bruselas a Barcelona han llegado a tardar los papeles unos 20 dias. Por cierto, que si te metes en la pagina de Anavre te verás en una fotos subidito en una de las balsas salvavidas del ejercicio del otro dia. Un abrazo y que esta semana que entra ya te lleguen los papeles. .
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
.Mis dudas son estas:- Vale la pena en una embarcacion de 6 metros (cambio de pabellon) ¡belga ,of course!.Debo pasar ITB en octubre y no me hace ninguna gracia pagar 300 euros al inspector y subir a tierra la embarcacion otros 60 leuros .He leido que no hay limite de millas,titulaciones y personas (100% chalecos,por supuesto) en pabellon belga.Esto es asi?. gracias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre hablando que tenga los impuestos del barco pagados. Haz cálculos y decide después. PD: perdón por los datos poco precisos, seguro que otros cofrades te asesorarán más y mejor. ![]() ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
aquademare (11-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ser exacto , 61,50 €
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
aquademare (12-08-2013), windi (11-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Kane en 11-08-2013 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
< 7,50 m 0 < 24 m 0 años 2.478,00 € 1 año 2.230,20 € 2 años 1.982,40 € 3 años 1.734,60 € 4 años 1.486,80 € 5 años 1.239,00 € 6 años 991,20 € 7 años 743,40 € 8 años 495,60 € 9 años 247,8 € 10 o más 61.50 € Saludos ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
aquademare (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración y perdón por el inciso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
chachón (12-08-2013) | ||