La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2013, 18:02
Bajel Pirata Bajel Pirata esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Yo tengo un amarre en Badalona (10x4) y me ronda la idea de ofrecerlo a cambio de usar el velero cuando esté disponible... pero me dan respeto algunas cuestiones (como el cuidado, limpieza, mantenimiento, estado del barco etc.) que no me han animado a plantearlo hasta la fecha a pesar que hace casi 10 años que estoy en esta situación...
Me gustan cosas que voy leyendo y me voy haciendo una idea cada vez un poco más formada.
Supongo que todo depende mucho de (como decía Grouxo Marx "La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte") las expectativas creadas y que queden bien definidas, de pactar una salida desde el principio si las cosas se tuercen, del feeling de las personas, de los standares de cuidado y limpieza que tengan ... no lo se, es una cuestión de suerte y la suerte hay que buscarla y acompañarla...
En fin, que me pongo filósofo. Yo por ahora sigo alquilando barco cada vez que quiero salir y por ahora no estoy descontento, aunque se me hace "demasiado impropio", las cosas hay que pensarlas tranquilamente y quien corre para la solución se equivoca muchas veces.
Tabernera, ronda de wiskey (sin hielo), que el ron se ha acabado. A esta invito yo!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bajel Pirata

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro