![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagitary, en ningún momento me he sentido molesto con tus comentarios, comentarte que aunque no llevo 40 años como tú si llevo más de 20 navegando y con varias experiencias en veleros, me sigo quedando con las motoras. Respeto tu pasión por la vela pero tienes que entender que también somos muchos los que disfrutamos del mar sobre nuestras motoras y no nos atrae para nada la vela. Como tú bien dices los maleducados nos los encontramos en todos los rincones y en todas las actividades que practiquemos, como comenté en mi primera intervención lo que me molesta es que se asocie maleducados con motoras y es algo muy común en este foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si he dicho muchas paridas, espero haberme expresado bien. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
Txema (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Sagitari, con tus comparaciones estas identificando, quieras o no, la navegación a motor con las conductas más deplorables de otros ámbitos y, por el contrario, la vela con el purismo, el clasicismo y la corrección... Pues... No. Navego a motor por que me gusta, respeto las normas y cumplo como el que más. Anormales los hay en todos los circulos que quieras y más. Simplemente, como ya estamos cansados de argumentar, mejor es no generalizar, por favor! Que si Ski, que si trail, que si quad... Dejemos que cada uno disfrute de la vida como mejor estime oportuno siempre, claro está, que respete las normas y, lo más importante, al prójimo!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Manfer (11-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|