La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2013, 02:03
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: ¿os han parado alguna vez por llevar bandera extranjera?

Se puede llamar de muchas formas, eso da igual, y no entro en si esta bien o mal, pero lo que no es de recibo es seguir maltratando a un colectivo de personas, por el hecho de que cumplen con su obligación de pedir documentación. Lo cual a mi me parece muy bien que lo hagan. A mi me dan seguridad y prefiero verlos por donde navego, a otros le será indiferente, otros se darán a la fuga en cuanto los vean, otros...........
no se si me explico.
Todos los resquicios legales son legales.De lo contrario no serian resquicios legales.

Editado por amurado en 11-08-2013 a las 02:07.
Antiguo 11-08-2013, 10:02
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

muy bien , ya no hemos pegado un agradable y refrescante PASEO POR LAS RAMAS , podríamos volver al asunto que nos ocupa ? , o los que son en contra del cambio de bandera buscan su cierre a traves de desviar el hilo hacia asuntos polémicos ?
7 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje:
astrobola (11-08-2013), astrolabio68 (11-08-2013), iMystic (12-08-2013), llenyalfoc (14-08-2013), pilotinho (11-08-2013), Tiberio (15-08-2013), windi (11-08-2013)
Antiguo 12-08-2013, 01:17
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
muy bien , ya no hemos pegado un agradable y refrescante PASEO POR LAS RAMAS , podríamos volver al asunto que nos ocupa ? , o los que son en contra del cambio de bandera buscan su cierre a traves de desviar el hilo hacia asuntos polémicos ?
Correcto, y en parte me culpo por entrar al trapo de los que de verdad han desviado el tema, que es pedir documentación o ayuda o lo que sea. Eso no tiene nada que ver con que, se tenga que intentar desprestigiar a un colectivo de trabajadores que posiblemente sea el más castigado de europa. No solo por desaprensivos, que luego recurren a ellos cuando tienen algún problema, sino por sus propios mandos. Dando lugar a un altísimo índice de problemas psicológicos entre los agentes. No tienen derecho a sindicatos ni nada que se le parezca. A la AUGC la tienen amordazada, Al guardia toríbio de tráfico lo han apartado del cuerpo (tráfico) por dar cursillos de forma altruista de seguridad en carreteras y denunciar puntos negros. Yo se lo que sufre un guardia civil, y hasta hace muy pocos años su trabajo esra lo más parecido a la esclavitud.

Pues nada, ya he hecho méritos PARA QUE SE CIERRE EL HILO, porque si no sabemos (algunos cofrades y yo) hablar de lo que realmente se solicita, y terminamos intentando joder la labor de unos excelentes profesionales, pues lógicamente también saldrán gente que darán la cara por ellos. Y si fuese cierto que hay alguno que no esté suficientemente preparado, pues quejaros a quien lo haya puesto, no a el, porque en ese caso ese agente solo será una víctima más. Suponiendo que fuese cierto.

Joer que a gusto me he quedado. Ya que los guardias no pueden opinar, lo haré gustosamente cada vez que sea necesario.

Editado por amurado en 12-08-2013 a las 02:55.
Antiguo 12-08-2013, 08:54
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Por favor, no desvíen el tema a aguas pantanosas no permitidas en este foro...
2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
Tupac A. (12-08-2013), vertijean (12-08-2013)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro