![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos:tengo un barquito de 5.20 mts eslora de tablero marino. el tablero de una de las bandas se ha despegado un poco de la quilla por proa y tengo una via de agua.quisiera que me comentaseis posibles soluciones.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no está podrido, si está podrido tendrás que sanear que consistirá en cortar y sacar toda la chapa en mal estado y sustituirla por una nueva.
Si no, yo reclavaría y antes le daría en medio bien de sika, despues de que seque le daría una buena mano de silamon y cuando seque pintura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Almendral. Por donde andas? Nos puedes enviar fotos? El tablero se repara bien, aunque hay que analizar causas y alcance de los daños. Normalmente se repara con más tablero cortando la parte dañada en bisel, y encolando con epoxi...
A ver si alguien te pasa un enlace con el procedimiento. Yo estoy con el móvil y me es un poco complicado ahora mismo...
|
||||
|
||||
|
Unas fotos ayudarian mucho a poderte decir algo
almendral (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He participado recientemente en la construcción de un velerito con tablero y epoxi y ha quedado fuerte de narices. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
almendral (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una guía de reparación de West System. En la página 76 tienes el tipo de reparación que buscas...
West System es una marca de epoxi de las caras. Las hay bastante más asequible con una calidad similar, aunque habrá que adaptar los tiempos de trabajo y demás a la ficha técnica de lo que compres. A ver si te sirve... http://pinmar.com/docs/Productos%20-...stauracion.pdf
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.si me envias el movil tuyo te envio fotos al wasap y charlamos.te lo agradeceria.muchas gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu inters.gracias de nuevo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|