![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
. Acabo de llegar del finde y en lugar de Sant Feliu de Guixols, visto como tenian estos señores los precios decidimos , los dos barcos ![]() , recalar en Blanes. La experiencia personal es muy buena. Los marineros muy serviciales. Capitania idem . Las instalaciones muy correctas . Y lo mejor los precios . Tuvieron el detalle de tomar la tarifa hasta 8m , cuando mi barco mide en papeles 8,04m . Cuando en Sant Feliu tomaron la de mas de 8m.y me querian cobrar por una noche , 75€ . Resultado que pague en Blanes dos noches por 74€ . Este puerto me volvera a ver en mi proxima singladura. esto os lo comento para info de otros posibles interesados en navegar por la zona .Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué barco tienes port bo? Igual te vi y nos cruzamos navegando...
![]() Y también tuvimos la visita de otro cofrade con el que también estuvimos navegando un rato el sábado y domingo. Me alegra leer que no te molestó el sarao que había en el Club el sábado por la noche... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tengo un Gib Sea 282 .Estuve atracado en el extremo del pantalan, amarre 295, si no recuerdo mal . llegue el sabado a las Hrb 16.04. Despues llego el cofrade kowalski con su Daimio . Estuvimos muy bien, hicimos una excursion a cala San Françesc y el sabado noche estabamos oyendo la movida brasilero-rumbeña desde el barco . A las 1.00 a dormir. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el otro cofrade por la bahía de Blanes hasta las 19 horas ... Él entró en el Club Vela a esa hora también. Yo no tengo el barco en el Club. Vi un velero en un extremo de uno de los primeros pantalanes que supongo podría ser el tuyo. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba atracado de proa en el extremo del segundo pantalan despues de la gasolinera . tenia un bimini y un cubre-sofa para que el sol no me estropeara el cutis . Si este mes de agosto subo, avisare por si coincido con algun tabernario . Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de miparte para todos
y me quedo flipao de los precios de atraque en temporada alta que teneis vosotros por esos lares. En el puerto deportivo de punta umbria (Huelva) el dia sale por 27€ iva incluido y yo creo que casi siempre hay algun amarre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba poner que ese precio es para barcos de 12 metros de eslora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente el cofrade Port Bo estaba a mi popa.
Yo estaba aproximadamente a mitad del canal central, pasamos la noche y todo perfecto. Es un puerto que suelo visitar varias veces al año. El precio....49 € por un 10 metros. No sabia que Sant Feliu fuera así de caro. .Este año a finales de junio (Sant Juan) en el Real Club Nautico de Palma, con acceso a la piscina, unos servicios podríamos decir que de lujo, wifi a tutipleni, agua, electricidad, los marineros te acopañan al amarre y si tienes problemas con el amarre los he visto amarrarte el barco con los dinguis. Precio? 58 €. El resto de amarres en Mallorca 32 € (Andratx, Soller, y Pollensa). No sé de donde sacan los de Sant Feliu los 70 y pico € que comentáis.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|