![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, unas birras y unas tapas para toda la taberna.
![]() En primer lugar, agradecer, de antemano, las posibles respuestas. Estoy a punto de hacerme con un velero (Brin de Folie) y ahora me tocará la puesta a punto, en primer lugar, para pasar la ITB. Mi pregunta es, y perdonad mi ignorancia, pero es que nunca tuve barco... La limpieza y "pintado" de la obra viva exige sacar el barco a dique seco. En Gijón, dónde está ese dique seco y alguien sabe aproximado los costes (sacarlo del agua y precio por día de varada). Alguien sabe aproximadamente cuales son los costes de esa pintada si se encarga a una empresa? Yo en Gijón solo conozco Motonáutica, desconozco si hay otras empresas o si hay "profesionales" libres a los que poder contratar. También será necesaria la puesta a punto del motor, de la jarcia y lo demás. ¿Motonáutica? o hay otras opciones. Yo es que, para hacerlo solo, me veo un poco verde. Espero haber metido el tema en el lugar adecuado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para sacar el barco en Gijón tienes dos opciones: en el puerto deportivo gijón, el varadero esta al lado de donde tenia motonautica la tienda de nautica( ahora es un restaurante chino llamado noray) el travel lift esta gestionado por motonautica, te ponees en contacto con ellos y te informan de los costes. Otra opcion es sacarlo en el varadero del puerto deportivo marina yates, esta entre el musel y la playa del arbeyal, este puerto esta gestionado en su totalidad por motonautica.
Puedes encargar los trabajos a motonautica o a profesionales que trabajan por su cuenta, hay varios, que hagas la varada en su marina no te obliga a encargarles las reparaciones de momento (je,je). Una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Tendré que empezar a ver esos profesionales freelance.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mándame privado si quieres que te ponga en contacto con esos profesionales freelance. Gente muy seria, desde luego. Sacar el barco creo que es posible que sea mas barato en Puerto de Gijón (??) que en marina yates. En este último ,hace un mes: 90 eu subida de barco, 90 bajada, 70 limpieza de casco con carcher -la hacen ellos ,no la puedes hacer tu. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|