![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin jabón, y lavate las manos como nunca te las hayas lavado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
poco a poco, pero consulta con el que hace los vinilos, hay algunos que becesitan calor para pegarse.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
espunki (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pegué con mucha agua con jabón para poder mover el vinilo,( me lo dijo el que me lo vendió) luego con una especie de espátula de trapo prensado, le quité el agua de debajo y al secar con el calor del sol, listo. Bien es cierto que la linea de la flotación se daña algo con lo que te vas encontrando por la ria.
En cuanto a lo de marcar; puse primero cinta de papel como referencia y pegué arrimadito a la cinta de carrocero.
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes pistola de calor puedes usar un secador de pelo.
Pero ten cuidado con 2 cosas. 1º que no te pille tu mujer usando el secador para bricolajear JAJA 2º Si lo vas a usar mucho rato se puede recalentar el secador, apagalo unos minutos de mes en cuando. Para ponerlo, siempre he visto usar agua jabonosa pulverizada con el tipico flus-flus (me explico). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neme | ||
espunki (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es qu ecada vez que reparo algo en las embarcaciones, siempre tengo jaleo con mi mujer, normalmente cuando emfibro le cojo las tijeras del pulpo para cortar la fibra y no veas como se las devuelvo, creo que con el tema del secador , le voy a hacer un cambio , yo cojo el secador y le dejo a ella el decapador ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|