![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woww! pues muchas gracias por el soporte y la información, dudo que empieze pronto primero me gustaría tener el PER . Hace muchos años que he diseñado barcos digamos de forma casera y buah me encantaría ni que fuese una barquita poder hacerla desde 0. Muchas gracias si alguna vez consigo empezar os lo haré saber como va y todo :-)
Muchisimas Gracias Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Si te lo haces de menos de 2,5 metros de eslora total, no necesita matriculación, o sea que imagino que no tendrás problemas burocráticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso había leído hace muy poco y la verdad me iría bien, el diseño que estoy haciendo es de 2,3 m aproximadamente.
Espero algún día poder empezar.Y ese barco lo podría probar en el mar? Si se puede, como se hace?? o sea vas a una playa y pasas por la zona permitida o se tiene que pedir un permiso o tienes que salir de un puerto? Muchas gracias. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Creo que no solo depende de la eslora, sino tambien el tipo de embarcacion.
Por ejemplo, una piragua mide mas de 2,5 y no necesita documentación. Si te haces algo tipo kayak, bote de remos, creo que no tendras problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En el año 1975 mi hermanos y yo construimos un bote de madera de 3,50 m, el Grimbejo, nunca pudimos legalizarlo pero navegamos en el durante mas de 15 años. Eran otros tiempos y no andaban en la mar aun los incordiantes. Por cierto el barco salió fabuloso.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy diseñando uno de unos 2,30 metros de eslora con un mastil no muy alto y asientos para unas 4 personas. Había pensado primero hacerlo solo a vela si al final empiezo a hacerlo y entonces si sale todo bien y lo termino y se puede me gustaría poner un motorcito para que se más manejable.
Sabeis si este tipo de barquita necesita ser legalizada o no haría falta. También he pensado en poner unos remos por si a caso... ![]() Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|