![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
urtarrila (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, es que ese bicho no lo habia visto nunca, y en esa foto no se le parecia a nada asi, sera que como nunca lo habia visto nunca no lo relacionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TE eché el rollo sobre las brotas o brótolas porque nunca pensé que te refirieses a la morena. Igual no es habitual en tu zona. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
urtarrila (15-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e pescado eso, anguilas si que e pescado. las morenas las e visto en algun documental y siempre e pensado que eran bichos peligrosos, siempre sigo el foro y creo que nadie en lo que llevo registrado a hablado de morenas. de todos modos las brotolas no sabia lo que eran, pero ya me parecia un pez:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, aquí en Canarias, anguilas no he pescado nunca, se que hay pero es muy raro cogerlas. Sin embargo morenas hay bastantes y sé que hay también en muchas zonas de España. Está muy buenas fritas aunque tienen algo de espinas. Y son algo peligrosas así que hay que tener cuidado al cogerlas y también los submarinistas pues una mordida de estos bichos te quita el pedazo de raiz. Vamos, que como ves en la foto tienen los dientes muy afilados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Donde pesca el cofrade enero(urtarrila en euskera)se de buena tinta que hay morenas, aunque yo no las e pescado,lo que si tenemos en mas cantidad son congrios,con los que tambien hay que tener cuidadin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, Eder enserio que tenemos morenas por aqui? dentro del puerto? ya sabes que yo no salgo del ultimo muro todavia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las morenas no opinosobre su peligrosidad pues con ese pez tengo poca experiencia, pero aqui donde dicer haberlas las hay y de tamaño considerable, esa de la foto es lo que llamamos latigo, no llega a la talla para ser consuderado congrio, el mayor que he tenido la suerte de ver en vivi y en directo pesaba 40 kilos Editado por trabañarru en 16-08-2013 a las 09:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|