![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Enhorabuena, ánimo y ... ![]() Cita: "La única forma de hacer lo correcto es hacer lo que piensas que es correcto". |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco y soy poco participativo en el foro pero me gustaria decir que: En la vida hay personas y animales, y tu Polen estas entre las personas y de las buenas , todo mi apoyo para ti y reponte pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, decir que hiciste lo que correspondía, y es lamentable las consecuencias.
Y no es menos malo que estas acciones queden impunes o casi. Esperamos que te mejores rápido.
|
||||
|
||||
|
comparto las opiniones y te deseo una pronta recuperación
|
||||
|
||||
|
Espero que te reponga pronto y bien, no te desanime, hoy no brindo ¡coño|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo, Polen! Espero que te recuperes pronto y que a esos salvajes les caiga un bien puro.
Y felicidades por ser una buena ciudadana, a pesar de las consecuencias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como debe de ser hay que hacer el bien sin pensar en las consecuencias, yo tengo un negocio 24 horas y de estas cosas ya estoy quemado, pero es cierto que si mas gente fuese así estas situaciones no sucederían tanto, un saludo y mi mas grande admiracion
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Animo Polen, vaya pandilla de cobardes !!
Te recomiendo que te quedes con 2 cosas: .- que tus lesiones físicas duelen por supuesto..., pero más te hubiera dolido tu conciencia el resto de tu vida si no hubieras hecho nada, asi que ![]() .- te queda el regustazo de pensar que te han agredido unos cobardes que no hubieran hecho lo mismo si los oponentes fueran 3 tiarrones... ![]() Me satisface pensar y saber que aún queda gente como tú ![]() Que te recuperes pronto |
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho lo que te ha sucedido Polen,el mundo esta lleno de animales de dos patas ( que me perdonen los animales )
Has hecho lo que debias,si se te ha quedado mala leche por las consecuencias de haber actuado,imaginate como estarias si hubieses hecho nada eres un ejemplo a seguir,recuperate pronto y preparate a sentir mas mala leche cuando veas como te va a tratar la ley,lo digo por experiencia un abrazo y muchas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|