![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparto las opiniones y te deseo una pronta recuperación
|
||||
|
||||
|
Espero que te reponga pronto y bien, no te desanime, hoy no brindo ¡coño|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo, Polen! Espero que te recuperes pronto y que a esos salvajes les caiga un bien puro.
Y felicidades por ser una buena ciudadana, a pesar de las consecuencias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como debe de ser hay que hacer el bien sin pensar en las consecuencias, yo tengo un negocio 24 horas y de estas cosas ya estoy quemado, pero es cierto que si mas gente fuese así estas situaciones no sucederían tanto, un saludo y mi mas grande admiracion
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Animo Polen, vaya pandilla de cobardes !!
Te recomiendo que te quedes con 2 cosas: .- que tus lesiones físicas duelen por supuesto..., pero más te hubiera dolido tu conciencia el resto de tu vida si no hubieras hecho nada, asi que ![]() .- te queda el regustazo de pensar que te han agredido unos cobardes que no hubieran hecho lo mismo si los oponentes fueran 3 tiarrones... ![]() Me satisface pensar y saber que aún queda gente como tú ![]() Que te recuperes pronto |
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho lo que te ha sucedido Polen,el mundo esta lleno de animales de dos patas ( que me perdonen los animales )
Has hecho lo que debias,si se te ha quedado mala leche por las consecuencias de haber actuado,imaginate como estarias si hubieses hecho nada eres un ejemplo a seguir,recuperate pronto y preparate a sentir mas mala leche cuando veas como te va a tratar la ley,lo digo por experiencia un abrazo y muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay mi maama!
La paya que no se podía achantá y le garló a la pestañí. Porque los churumbele yoraban, dice! Pué si yoraban poque no le dehamo de yevá sirla entoavía, que eyo querían ayudá a su primo! A vé qué va pasá, que no sa denunciao (que se muere mi paapa). A vé si lantrao la jindama (que mi manué la dejao medio carva) i la cosa sacaba aquí. Látima de parlo que yevaba, la paya, que yo le tenía ya er cliso echao y ni se lo tocamo! +++ Tómatelo a broma princesa, que dentro de un año ni te acordarás. Y recuerda la canción: "En el cielo manda Dios y en la tierra los gitanos..." |
|
|
|
muchos ánimos niña, de mas de una de esas hemos tenido que salir corriendo....
con Zetas delante y detrás, ... por ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|