![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si me podrían ayudar a saber que tamaño de vela sería necesaria para el barquito que estoy diseñando.
La embarcación mide 2,3 metros de eslora, 0,5 de manga y estaría pensado para 3 o 4 personas y el tamaño de vela que he diseñado es una de forma triangular de 1 metro de alto y 60 cm de ancho. ¿Sería suficiente con este tamaño o es muy poco o está próximo? Muchas gracias. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
¿0,5 de manga??
![]() ![]() ¿es una piragua?
|
||||
|
||||
|
Parecido supongo, es muy pequeñita.
Esque es el primer proyecto, despues me gustaría diseñar de más grandes ![]() PD: ¿Tendría que ser más grande? y ¿la vela?
Editado por veni en 14-08-2013 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En una eslora de Optimist y manga de piragua quieres meter mastil con vela y 4 personas?
Estaré atento a la resolución, es todo un reto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si metes cuatro personas, tendrás que quitar la vela, no hay espacio para todos.
¿ Hablas en serio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es en serio claro! Ya dije que es mi primer diseño y yo estoy aprendiendo y no es nada facil al menos para mi ajustar todo bien y también he reducido de 4 a 3 personas y el problema es la vela que no se si haciendo 1 m de alto y 60 de largo es suficiente.
Hago lo que puedo y se ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya me han confirmado que la cosa no tira, era la idea que tuve para mi primer proyecto, tengo casi nada de practica y de conocimientos y lo hice mirando por internet ejemplos y lo que decidí quedó así de raro, ahora he empezado otro modelo más largo (2,5), de manga será definitivamente grande, el problema que me da es que me da cosa hacer la manga más grande para evitar ue me quede raro ya que no estoy acostumbrado a hacer ni a conocer mucho de náutica. Bueno al final la manga será más ancha y el puntal también. ![]() Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
>> Jaja normalmente se hace así pero no se a mi me custa de esta forma me gusta más primero nombre y entonces inspirarme según mis ideas y el nombre, no se es raro jaja ![]() Muchas veces cuando he diseñado cosas primero me ha gustado tener un nombre desde el cual continuar, cosas raras, una manía. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|